WARLOCK tiñe tus muñecas de TURQUESA

El color turquesa, además de ser tendencia esta temporada, resulta especialmente favorecedor cuando la piel alcanza ese tono bronceado que tanto nos gusta lucir en verano. Consciente de ello, la prestigiosa joyería WARLOCK ha recurrido a la belleza de esta piedra preciosa para diseñar unos complementos versátiles, atractivos e ideales para combinar con tus looks más refrescantes y glamurosos de esta estación.

 

La joyería Warlock ha recurrido a la belleza de la turquesa para diseñar las pulseras de la temporada. Se trata de unos complementos versátiles, atractivos y muy adecuados para combinar con todos tus estilismos veraniegos.

Las piezas combinan piedras de turquesa que respetan su color original y piedras teñidas en otros colores de moda. El resultado es una colección de pulseras que hará las delicias de las más fashionistas.

Como curiosidad, la turquesa es una piedra preciosa utilizada desde la antigüedad. La intensidad del azul lo configura la cantidad de una sustancia denominada amorfo blanco, que contiene esta gema.  Su color está relacionado con el control emocional, ya que recuerda al océano, es envolvente, limpia el cuerpo y la mente de malas vibraciones quitando el estrés. Ayuda a la creación de nuevas ideas, porque potencia el ánimo y la sensibilidad.

 

PVP de cada pulsera: 70 €

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.