sábado , 20 abril 2024

TELÉFONOS DE COLORES para animar el verano

18

Con la llegada de la temporada estival no sólo nuestros armarios se llenan de colorido para animar nuestros estilismos más veraniegos. En la época más cálida del año nuestro hogar también adquiere un toque de luz y color muy especial. Flores, jarrones y pequeños detalles hacen que los rincones más especiales de nuestra casa también se empapen de color para recibir esta estación. ¿Y por qué no colorear también los gadgets y accesorios que hacen nuestra vida cotidiana mucho más fácil? Eso es precisamente lo que propone GIGASET. Sus teléfonos ponen un toque de optimismo a nuestra vida con unos refrescantes modelos de vivos colores capaces de llenar de luz y alegría cualquier estancia.

 

Los teléfonos Gigaset se colorean para celebrar la llegada del verano. La empresa alemana demuestra que la calidad es compatible con la tecnología funcional y el diseño innovador. Los modelos Gigaset AL 110.A120, A220, AS200 Y AS290 ya están disponibles en diferentes tonos para llenar de luz cualquier rincón de la casa.

La elección de un color dice mucho de la persona que lo lleva. Mientras que el blanco representa la calma y la armonía, el negro es símbolo de funcionalidad y elegancia. El azul, que relaja la mente, expresa serenidad y fidelidad. El rojo es un claro símbolo de energía, vitalidad, pasión, poder y fuerza… para que cada usuario elija el color que más se identifica, Gigaset lanza varios de sus modelos en una amplia gama cromática que hará las delicias de los más exigentes.

Estos inalámbricos se caracterizan por su calidad, diseño, funcionalidad e innovación y por adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario. Los dispositivos, además de darle un toque de color a cualquier estancia en la que estén, están pensados para ofrecer la máxima facilidad de uso, convirtiéndolos en teléfonos sencillos y fiables, perfectos para todos los hogares. Equipados con prácticas funcionalidades, las llamadas de cada día se vuelven todavía más placenteras.

 

Más información en: www.gigaset.com/es/

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...