FISHEYE BABY, una pequeña GRAN CÁMARA

¡Ya ha nacido!, nos referimos a Fisheye Baby, en un tamaño diminuto, con los mismos efectos, y el mismo tamaño de foto, es capaz de capturar casi 180 grados de campo de visión, que llega de la mano de la Sociedad Lomográfica.

Posee un Zoom Baby Boom, con un adaptador flash para PC que te dará un extra de luz-acción.

Su precio es tan pequeño como su tamaño, pero te ofrece hasta imágenes de ojo de pez en un círculo casi completo, una cámara de película, casi de juguete, que le dará a tus momentos más felices un toque especial, “a la vieja usanza fotográfica”.

 

Quién la vea, puede llegar a pensar que parece un llavero, pero se trata nada menos que de la versión en miniatura de la Fisheye 2. Su tamaño es pequeño sí, pero sus fotos de ojo de pez, tienen el mismo tamaño que las de su hermana mayor. Es muy manejable, cabe en cualquier bolsillo. Puedes lucirla incluso como colgante y además pasa desapercibida, ya que nadie se dará cuenta de que su lente de 170º está en pleno funcionamiento.

Un ejemplo de la foto con ojo de pez, divertida imagen para recordar toda la vida.

Llega de la mano de la Sociedad Lomográfica, pero… ¿Qué es la lomografía?

http://www.lomography.es/about

Se trata de una organización mundial dedicada a la fotografía experimental y creativa. Cuenta ya con medio millón de miembros. En ella se promueve la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el mundo. Ellos defienden en un mundo tan avanzado tecnológicamente, que ¡El futuro es analógico!, al menos para disfrutar captando y creando instantes irrepetibles.

Puedes llevarla en el cuello como si fuese un colgante de moda.

Viene con una carcasa de metal y como te hemos comentado con un flash adicional para PC. La mini cámara parece casi una joya de coleccionista, pero con un precio inmejorable para los tiempos de crisis.

En dos acabados, básico y metal 49 euros.

Básica 35 euros y Metal 49 €

Información de puntos de venta:

Telef.: 91 310 44 18

www.lomography.es

Por Maite Matallana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.