viernes , 29 marzo 2024

Las últimas tendencias se dan cita en BCN EN LAS ALTURAS

8

Llega a la Ciudad Condal “BCN EN LAS ALTURAS”, un mercadillo que congrega grandes firmas de moda, belleza, decoración, niños, gourmet, juegos… en un marco incomparable. Torre Amat, una torre de estilo modernista que se alza sobre un jardín de ensueño, ha sido el escenario escogido para albergar este evento que permitirá a sus visitantes vivir experiencias diferentes e inolvidables desde hoy – 22 de mayo- hasta el próximo sábado 26 de mayo.

 

“BCN en las alturas”, así se llama uno de los mercadillos más glamurosos de Barcelona. Después del éxito que cosechó en su primera y segunda edición, esta cita con las “compras” al más puro estilo del londinense Portobello Market  abre sus puertas en el barrio barcelonés de Sarria.

Desde hoy hasta el próximo sábado 26 de mayo, los amantes de las últimas tendencias en moda, belleza, decoración, delicatesen… podrán disfrutar de un sinfín de paradas en un entorno inigualable. El lugar elegido para celebrar este acontecimiento es Torre Amat, una torre de estilo modernista  con un jardín propio de la época romántica. Se trata de un escenario único, que traslada al visitante al pasado y le hace sentir cómo vivía la burguesía catalana. En el interior de este marco incomparable es posible vivir experiencias diferentes y apasionantes.

 

El evento tiene lugar en Torre Amat, un escenario único levantado sobre un jardín de la época romántica, que traslada al visitante al pasado y le hace sentir cómo vivía la burguesía catalana.

 

Esta cita tan cool, elegante y trendy ofrecerá a sus invitados la oportunidad de vivir momentos únicos. Será posible degustar todo tipo de bebidas y productos gourmet; disfrutar de actuaciones y música en directo; entretener a los más pequeños con actividades y talleres infantiles… La oferta será tan amplia como variada. De ahí que el lema del mercadillo sea: “¡Que no falte de nada!

 

Además de disfrutar de las últimas tendencias, es posible degustar todo tipo de bebidas y productos gourmet.

 

Moda, belleza, gastronomía, decoración... la oferta es tan variada que el lema del mercadillo es: "¡Qué no falte de nada!".

 

 

BCN EN LAS ALTURAS

Carrer de la Duquessa d´Orleans,9. Barcelona

Horario de apertura:

• De martes a viernes: de 10.00 a 21.30 horas

• Sábado: de 10.00 a 1.00 horas

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...