sábado , 20 abril 2024

Un homenaje de ostras y champán en el recién abierto THE KISS BY KLIMT

13

Los amantes del champán, las ostras y los caprichos gourmet de alta gama tiene una nueva parada obligada: THE KISS BY KLIMT, una ostrería de diseño que acaba de abrir sus puertas en la Capital y está dedicada a los productos franceses de primera calidad. Y cómo no, las estrellas indiscutibles de su carta son las ostras, el champán, el foie, el caviar… los placeres gastronómicos más lujosos del país galo. Una apuesta deliciosa que causará sensación entre los paladares más sibaritas.

 

En la zona financiera de la Capital de España acaba de abrir sus puertas THE KISS BY KLIMT, un establecimiento decorado con un gusto extraordinario que nace bajo el concepto de Oyster and Champagne Bar. Su interior tiene un profundo y exquisito sabor francés y brinda la oportunidad de saborear unas ostras regadas con champán y, después, rematar la velada con cualquiera de los gin tonics o combinados perfect serve que se sirven en el Gim Club Premium Bar KLIMT, que se encuentra situado justo en el local contiguo.  

El champán es uno de los productos estrella de su carta y está representado por los mejores champanes del mundo entre los que destacan las mejores referencias de la casa G. H. Mumm (Cordon Rouge, Brut Rosé, Mumm de Cremant y Cuvée R. Lalou), Dom Perignon, Krug, Laurent Perrier y un largo etcétera. A estos caldos chispeantes se suman también una lista de vinos blancos tan cotizados como Tokaji, de Hungría, y Petit Chabil, de Francia, que armonizan estupendamente con las delicatesen que componen la parte gastronómica de la oferta.

El segundo de los puntos fuertes de The KISS by Klimt son las ostras (Gillardeau nº 3, Huîtres Specials nº 2, Huîtres Specials nº 3, Belón nº 2 y Belón nº 3), que se pueden pedir por 3, 6 y 12 unidades.

Pero estos no son los únicos bocados exquisitos que se pueden degustar en este establecimiento, también es posible degustar: foie artesanal, caviar, Zërep de esturión (francés) y de salmón salvaje de Kamtchatka (ruso) y una selección de ahumados de Carpier que se sirven en unas pequeñas tostas que son denominadas “besos”.

 

 

Dos mesas altas de diseño, taburetes en metal, paredes con papel pintado en blanco y negro coordinado con las tulipas de las grandes lámparas de cristal que coronan la barra… La decoración del local, firmada por Javier de San Luis, es una maravilla.

 

 

 

DATOS DE INTERÉS:

• Horario: De 12.30 a 01.00 horas

• Abierto de lunes a domingo

• Dispone de una terraza que ya está abierta al público

 

THE KISS BY KLIMT

www.klimtmadrid.com

C/ Capitán Haya, 48. Madrid

Tel. +34 91 570 23 13

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...