jueves , 28 marzo 2024

CARMEN STEFFENS aterriza en Madrid

12

Desde hace unos días, Madrid cuenta con una tienda de la prestigiosa firma de bolsos y zapatos CARMEN STEFFENS. El número 78 de la calle Serrano alberga una preciosa boutique de 170 metros cuadrados donde los amantes de la moda pueden contemplar y adquirir sus preciosas creaciones.

 

Después de arrasar con sus propuestas en países como París, Estados Unidos o Portugal, la firma Carmen Steffens inaugura su segunda boutique en España. Hasta ahora, en nuestro país sólo se podía disfrutar de sus modelos en la lujosa Marbella, pero desde hace unos días la Capital también cuenta con un establecimiento que hará las delicias de todos sus seguidores.

 

 

Decantándose por un diseño exclusivo y delicado, esta firma se convierte en un referente para la mujer actual. Combina sensualidad y refinamiento. Y es que aquí se pueden encontrar productos exclusivos aliados al confort y calidad.

 

Mario Spaniol, fundador de la empresa Carmen Steffens, ha hecho realidad su sueño. La firma lleva el nombre de su madre escrito en cada uno de los 3.600 modelos de pares de zapatos y 1.400 de bolsos desarrollados  en cada colección. Una de sus claves es su exclusivo sistema de fabricación en Brasil.

 

 

Carmen Steffens tiene en cuenta las tendencias internacionales de la moda, lleva una firma cargada de un ADN, firmado por la diseñadora Monalisa Spaniol y su equipo de estilo, desde 1995.

 

 

 

Por ello no podía faltar en Madrid.“Esta conjunción de elementos ha hecho que nosotros apostemos por la marca en España, donde la mujer ama los zapatos, los accesorios y le encanta ir de tiendas. La relación con el dueño de la marca y su equipo ha sido, desde el principio, de perfecta sintonía y nos prestan un enorme apoyo, ya que su afán,-junto con el nuestro-, es crecer en España y, posteriormente, como siguiente objetivo, en el resto de Europa”, comenta Deborah Glasberg, franquiciada de Carmen Steffens. “Tras la apertura de Madrid, -añade-, se espera nuevas aperturas en Barcelona, Valencia, Bilbao, entre otras importantes ciudades españolas, que viven a la vanguardia de la moda internacional».

Además, después del éxito obtenido, los hombres y jóvenes ya pueden lucir sus diseños. CS Teen, convertido para las hijas que se reflejan en las madres y Raphael Steffens, para el cliente masculino.

 

COLECCIÓN VERANO 2012

Para el próximo verano Carmen Steffens propone una variedad de materiales, colores y texturas en las priman el color blocking en los accesorios y las referencias del estilo coquette de la década del 50 y del rústico chic de la década del 70. La idea, afirman, es levantar los pies del suelo –con los mejores zapatos- y soñar. El cielo es el límite.

 

Los responsables de la firma aseguran que la idea es levantar los pies del suelo –con los mejores zapatos- y soñar. El cielo es el límite.

 

La carta de colores es amplia. Una mezcla de tonos neutros como el off white, nuez, negro y blanco con colores vibrantes como el coral, amarillo, azul, fucsia, morado, rojo y verde.

 

Los tacones adquieren gran protagonismo, pero las sandalias planas también tienen un hueco en la colección. Apliques de pedrería, nudos, flecos... son algunos de los recursos que más se repiten.

 

Además, están presentes los estampados animales, que van del pitón a la raya.  Los cueros lisos llegan en versiones barniz, curtido, confort y gamuza. Todo con terminaciones de cuerdas en las tiras y tacones anabela, linos, cepas de madera y corchos. Y no podían faltar los estampados florales. Diseños animales y lunares dan el toque años setenta a la colección.

 

Al igual que el calzado, el diseño de los bolsos es muy actual y colorista. Hay piezas adecuadas para todos los gustos y las situaciones posibles.

 

Aseguran que “el resultado son tres caminos diferentes para atender a los diversos momentos de cada mujer. El primero, que adopta el color blocking, determina también un estilo más geométrico. El segundo, más romántico, tiene terminaciones de lazos, bordados y perlas. Y el tercero, aporta una rica atmósfera que abusa de la mezcla de texturas y de materiales elaborados.  Para las grandes ocasiones de fiesta, se destacan las tiras finas metalizadas, aplicaciones de cristales de la moda disco de los años 70, al mejor estilo Studio 54”.

 

Más información en www.carmensteffens.com

 

Por Bárbara Saborido

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...