viernes , 29 marzo 2024

SORAYA ARNELAS: “Me gustaría ser más alta y menos musculosa, pero estoy contenta con mi cuerpo”

21

Tras su paso por “Operación Triunfo”, Soraya Arnelas se convirtió en una de las voces imprescindibles de la música española y desde entonces no ha parado de trabajar. Un potente chorro de voz, una personalidad arrolladora sobre de los escenarios y una belleza fresca y natural han hecho que esta guapa extremeña  de 29 años no pare de cosechar éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Además de un gran talento musical, Soraya es una de las artistas más hermosas de nuestro país. Por eso hemos querido conocer sus secretos de belleza mejor guardados. ¿Cuáles son sus cosméticos favoritos? ¿Y sus hábitos diarios? La cantante nos lo ha confesado todo…

 

-Soraya, ¿qué productos de belleza no faltan en tu día a día?

Para el rostro siempre utilizo un buen limpiador facial, sérum con vitamina C, crema hidratante… Cuido mi cabello aplicándome después de la ducha unas gotitas de Marrocan Oil y un sérum de Kerastase. En cuanto al maquillaje diario, soy bastante clásica. Me aplico corrector, base de maquillaje muy fluida, máscara de pestañas color marrón, colorete muy suave e hidratante para labios.

 

 

“Mis días libres los dedico a cuidarme. Me levanto tarde, cuando me lo pide el cuerpo, voy al gym, me doy un masaje con el osteópata, me hago la manicura y la pedicura, me someto a una limpieza facial con Oxígeno. Esos días son para mí”.

 

 

Entre sus cosméticos básicos se encuentra la Máscara de pestañas marrón de Make Up For Ever, firma con la que ha colaborado en alguna ocasión.

-Cuéntanos un poco tu rutina diaria…

Si no tengo trabajo, me levanto tarde, cuando me lo pide el cuerpo. Aprovecho mis días libres para ducharme tranquilamente, ir al gym, darme un masaje con el osteópata, ir a hacerme la manicura y la pedicura, someterme a una limpieza facial profunda con Oxígeno… Esos días me dedico a cuidarme; son para mí. También aprovecho para cocinar, me relaja, y si todavía me queda tiempo lo dedico a visitar a mi mejor amigo.

-Tu profesión te obliga a maquillarte muy a menudo, ¿eres muy disciplinada  a la hora de  retirarte el maquillaje?

Te mentiría si dijese que soy muy disciplinada. Tengo que confesar que alguna vez he llegado de trabajar muy cansada y me he quedado dormida con el maquillaje puesto… Pero procuro que no sea así.  

-Siempre llevas el cabello impecable, ¿cómo lo cuidas?

Tengo un pelo muy fino y lo suelo llevar muy corto. De todas formas procuro cuidarlo con productos de calidad y cortándolo habitualmente.

-En tu bolso nunca falta…

-Un espejo  con mi corrector, una crema de labios que me compro en Francia (Avivon), mi móvil, una agenda, cuaderno de ideas, mis cascos para la música, algún caramelo…

 

 

“Mi truco infalible de belleza…  Aplicar iluminador en la línea vertical de la cara, desde la frente hasta la barbilla. Me aporta mucha luz al rostro, como a las actrices de Hollywood”

 

 

-¿Cuáles son tus productos de maquillaje favoritos?

Maquillaje de Chanel (Vitalift), máscara de pestañas marrón de Make Up For Ever, colorete de MAC color marrón-dorado; iluminador de Topshop, sombra de Kiko color nude con brillo…

-Nunca sales a la calle sin aplicarte…

Un corrector de ojeras.

-Revélanos un truquillo infalible de belleza

Aplicar iluminador en la línea vertical de la cara, desde la frente a la barbilla. Aporta mucha luz al rostro, como a las actrices de Hollywood.

 

 

“Soy partidaria de la cirugía estética siempre y cuando sea necesaria. Yo me he hecho una reducción de pecho y me he retocado la punta de la nariz”

 

 

 

Soraya confiesa que es partidaria de la cirugía estética. Se ha sometido a una reducción de pecho y se ha retocado la punta de la nariz.

-¿Eres partidaria de la cirugía estética?

Sí, claro, siempre y cuando sea necesaria.

-Estás estupenda, pero… ¿te plantearías someterte a algún retoque? ¿Qué te harías?

-Ya me hice una reducción de pecho y me retoqué la punta de la nariz. De momento estoy contenta con mi aspecto.  

-¿Algún complejillo confesable?

Soy bastante natural con estos temas. Estoy bastante contenta con mi cuerpo, quizá me gustaría ser un poco más alta y no ser tan musculosa, pero estoy satisfecha. Lo que no me gusta me esfuerzo y trabajo en ello con deporte.

 

 

 

 

“He pasado por algunas dietas, pero ninguna me ha funcionado mejor que el no obsesionarme, tener buenos hábitos sin privarme y hacer deporte con asiduidad. Así consigo mantenerme siendo feliz”

 

 

 -¿Cuidas mucho tu alimentación?

Ahora ya no tanto. Me he acostumbrado a una rutina saludable. Al principio comía muy mal y desordenadamente, pero empecé a cuidarme y a llevar una rutina, a dejar de lado los alimentos grasos y me habitué a comer bien.

-¿Tienes que privarte de ciertos alimentos o eres de las que puedes permitirte comer de todo?

-No me privo de nada, no te voy a mentir. Me encantan las croquetas y son fritura, no las como todos los días, pero si me apetece darme un capricho en algún momento me lo doy, no sufro. Hago deporte habitualmente y eso me ayuda a deshacerme de esas grasas.

-¿Llevas alguna dieta concreta para lucir esa silueta tan estupenda?

Pues no llevo ninguna dieta. He pasado por algunas, pero ninguna me ha funcionado mejor que la de no obsesionarme, tener buenos hábitos sin privarme y hacer deporte con asiduidad. Combinando estos factores una consigue mantenerse siendo feliz.

 

La artista reconoce que es muy coqueta y que "nunca salgo a la calle sin aplicarme corrector de ojeras".

 

 

“Tengo un entrenador personal, Martín Giacchetta, con el que practico deporte cerca de dos horas al día. Cuando no puede venir conmigo fuera de España, me pone deberes”

 

 

 -Dices que practicas deporte, ¿qué haces?

Tengo un entrenador personal, Martín Giacchetta, y cuando él no puede venir conmigo fuera de España, me pone deberes.

-¿Cuál es tu modalidad favorita?

-Sobre todo hacemos cardio para mejorar fondo y quemar grasas. Para tonificar hacemos un circuito con pesas, combinándolo con abdominales y pelota. También me gustan los deportes de equipo. Echo de menos mi etapa en el baloncesto.

-¿Cuánto tiempo dedicas al día a practicar ejercicio?

Cerca de dos horas al día, no llega… A veces más y a veces menos, depende de la actividad que tenga programada para el resto del día.

-En cuestión de moda, ¿cuál es tu diseñador favorito?

-Tengo debilidad por Chanel.

-¿Qué prendas nunca faltan en tu armario?

Leggins, jerseys calentitos, pañuelos para la garganta, botas, americanas y vestidos de noche. Tengo que tener un poco de todo…

 

Por Esther Valero

Fotos cedidas por Make Up For Ever.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...