viernes , 19 abril 2024

Vicky Martín Berrocal SE PONE FLAMENCA

31

Acompañada por rostros tan conocidos como Estefanía Luyck, Fiona Ferrer, Jesús Quitnero, Arancha de Benito y Boris Izaguirre, la diseñadora andaluza presentó “Amar por Amar”, su última colección. Su gran amiga Laura Sánchez se encargó de cerrar el desfile con un espectacular diseño de novia.

 

Vicky Martín Berrocal ha presentado su nueva colección de ropa en la Feria Internacional de Moda Flamenca SIMOF 2012. “Amar por amar”, ese es el nombre con el que la diseñadora andaluza ha bautizado una propuesta en la que ha querido inmortalizar a una mujer  romántica y sexy, con una silueta rotunda, potente y tremendamente femenina. La colección, como ella misma explica, es un fiel reflejo de su propia personalidad y su actitud ante la vida:  “Cada diseño es un pedacito de mí”, declara.

Las creaciones de Vicky no sólo han sorprendido por su indiscutible belleza, sino también por sus nuevas formas, tejidos y detalles. Texturas mates y brillantes, lisos o estampados… Utiliza un montón de opciones, ya sea por separado o unidas en combinaciones superpuestas. El resultado: una colección con un aire romántico, original y transgresor. En definitiva, estamos ante unos diseños muy frescos, y favorecedores, que probablemente contarán con un buen número de adeptas la próxima Feria de Abril.

La colección es muy femenina y tiene un aire romántico, fresco y transgresor que seguramente contará con muchas adeptas la próxima Feria de Abril.

 

Como viene siendo habitual desde que Vicky debutó como diseñadora, la modelo Laura Sánchez se subió para pasear las creaciones de su buena amiga y no dudó en poner el broche de oro luciendo el impresionante vestido de novia que cerró el desfile.

Laura Sánchez cerró el desfile con este impresionante vestido de novia con escote en la espalda e imponente cola de volantes.

 

Los complementos de sus diseños corrieron a cargo de la firma de joyas Aristocrazy (la firma más joven de Suárez), mientras que el calzado lo puso la firma New Generation Mariscal y las flores naturales corrieron a cargo de Rosas de Sevilla.  

Vicky Martín Berrocal también estuvo arropada por multitud de familiares y amigos que no quisieron perderse la presentación en sociedad de sus últimos diseños, en los que ha invertido mucho tiempo, dedicación y esfuerzo. Estefanía Luyck, Fiona Ferrer, Jesús Quintero, Boris Izaguirre y Arancha de Benito fueron sólo algunos de los rostros conocidos que se acercaron al desfile para aplaudir y apoyar a su gran amiga. Todos coincidieron en que se había superado a sí misma tanto en los diseños como en la puesta en escena.

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el desfile para apoyar a la diseñadora andaluza.

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...