Llega la nueva tableta iPad 3

¡Confirmado!, Apple dice que será a principios de marzo cuando llegue al público la nueva tableta iPad 3 con conexión 4G. Nos ofrece una gran innovación su nueva “pantalla de retina” con una increíble resolución de 2048 x 1536 píxeles.

El nuevo iPad, tendrá un tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas, igual que su predecesor el iPad 2, lo que cambia en este caso es el tipo de pantalla. El procesador que tiene esta nueva tablet sería un Apple A6  de cuatro núcleos y también incorporaría conectividad LTE. Como todavía faltan algunos días se siguen desconociendo muchas de sus prestaciones, el secretismo forma parte de la sorpresa de los lanzamientos de estos avances tecnológicos. Todo apunta a que será el próximo 7 de marzo su estreno.

De lo poco que se va descubriendo de este gran secretismo es que tendrá mucha más capacidad de batería que sus anteriores, además de mejor cámara de fotos que será de 8MP y mejor video, además de muchas más novedades que necesitan de más gasto de energía. La resolución de pantalla de la que hemos hablado anteriormente supera incluso a los mejores televisores full HD. Lo que aún no se sabe es el precio real de cómo se comercializará. En fin, es una pena pero dentro de poco, mi último modelo de iPad casi recién comprado, ya quedará viejo y sustituido por otro mejor. ¡Qué locura!

www.apple.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.