viernes , 19 abril 2024

Las imágenes de tu vida desde todos los ángulos

14

Esta cámara de Samsung MV800 te da la oportunidad de fotografiar tu vida ángulo a ángulo. Su misterio, es su pantalla giratoria, el término inglés que se utiliza para referirse a esta pantalla es “Flip Out”, refiriéndose a la pantalla retráctil.

No es la primera que existe en el mercado, pero sí la más grande, con tres pulgadas de pantalla táctil y giratoria. Con esta Samsung podrás hacer fotos más artísticas gracias a su lente gran angular. Por ejemplo te permitirá hacer una instantánea por encima de la multitud para ver una calle. Se puede incluso realizar fotografías a nivel del suelo sin agacharse o hacerte un autorretrato con éxito al girar completamente la pantalla.

Su diseño está cuidado hasta el mínimo detalle, es delgada y minimalista, con una carcasa metálica. Entre sus muchas prestaciones está también el poder de hacer fotos de gran calidad gracias a sus 16,1 megapíxeles, un zoom óptico de 5 aumentos que te permitirá acercarte más para sacar a fondo los detalles de tus amigos.

Pese a todas sus prestaciones, esta cámara tiene un manejo fácil y preciso, para empezar se accede al menú de configuración con un solo botón y en él se encuentran cinco pantallas de menú con ajustes según sus características lo que la hace una cámara con un uso muy sencillo. Otra cualidad a su favor es que te ofrece la posibilidad de realizar ajustes y efectos decorativos en las fotografías. Puedes aplicar desde filtros creativos, tomar fotos panorámicas y en 3D hasta llegar a crear incluso deformaciones en los rostros de las personas que queremos captar. No dispone de modo manual, pero si de un disparo “Program” que nos permite seleccionar valores como blancos, modo de enfoque, medición y sensibilidad ISO.

 

Dos posiciones de la cámara donde se ve como se gira la pantalla.

 

SAMSUNG MV800

Alrededor de 250 €

www.samsung.com

Por Maite Matallana

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...