jueves , 28 marzo 2024

Juan Ángel Rodrigálvarez, Premio Torreblanca al mejor repostero

10

Juan Ángel Rodrigálvarez no pudo despedir mejor el 2011. El pastelero riojano vio recompensada su extraordinaria labor al frente del Obrador de Vía V Viena, una de las pastelerías de culto de La Rioja, cuando recibió el Premio Torreblanca al mejor repostero-pastelero. Su gran creatividad, su constante innovación y la impecable presentación de sus deliciosas creaciones han sido claves a la hora de la decisión del jurado de la Real Academia Española de Gastronomía.

Y nada mejor que dejarse caer por la pastelería Vía V Viena para contemplar y degustar “in situ” la gran oferta de este genio de los pasteles. Sus creaciones ofrecen sorprendentes matices, delicados aromas y múltiples texturas (cremas, soufflés, crujientes, salsas…). Una de sus grandes aportaciones al mundo de la repostería es, sin duda, la utilización del vino como ingrediente primordial de muchos de sus pasteles. Como buen riojano, Juan Ángel incorpora caldos a sus obras de arte culinarias.  

Una de las aportaciones de este riojano al undo de la repostería es la utilización del vino como ingrediente principal de muchas de sus creaciones.

Este establecimiento es de visita obligada para los más golosos. Situada en “El Espolón”, una de las zonas más emblemáticas de Logroño, no es una pastelería al uso. Además de una cafetería donde poder experimentar con todos los sabores, aromas y texturas de sus delicias, también cuenta con una tienda para que los clientes también puedan disfrutar en casa de su amplia carta de pasteles, trufas, bombones, pastas… 

Via V Viena también cuenta con una zona de cafetería para degustar "in situ" todas sus delicias gastronómicas.

Y no sólo eso. Además, el espacio incorpora un aula dedicada a la cultura. Allí es posible realizar cursos, asistir a conferencias y participar en catas de vino, aceite y chocolate en sus “Aulas de Transferencia Tecnológica”

 

Vía V Viena

 C/ Muro de la Mata, 6  (El Espolón). Logroño

Teléfono: 94 120 10 49.

www.vienapasteleria.com

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...