viernes , 19 abril 2024

Edición limitada de Coca Cola Light ARCO 2012

17

Llega una de las ferias de arte más importantes a nivel mundial: ARCO. Por ello, Coca Cola Light ha realizado una edición limitada de sus especiales botellas haciendo alusión a dos iconos muy representativos de este momento: el círculo rojo, que identifica cuando una obra ha sido adquirida, y la cartela descriptiva de la obra, que incluye el título de la obra, las medidas y la técnica utilizada. Un diseño precioso que hará las delicias de los amantes de la marca y, cómo no, de los coleccionistas.

Fiel a su buena imagen de marca, este nuevo y elegante envase de Coca Cola Light es otra botella para coleccionistas. Se podrá adquirir en febrero, en la misma feria, del 15 al 19 de este mes.

¿Por qué ARCO?

Desde hace más de dieciocho años, a través de la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña, en su empeño por impulsar el desarrollo cultural y educativo, participa en todas las ediciones de ARCO, convirtiéndose siempre en la primera institución en adquirir las primeras obras. En la actualidad, la Fundación Coca-Cola cuenta con más de 330 obras del arte contemporáneo español y portugués más representativo.

No es la primera vez que Coca Cola lanza botellas inspiradoras, originales y diferentes. Prestigiosos diseñadores de moda nacionales e internacionales como Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli o Amaya Arzuaga han reflejado su sello en esta bebida “número uno baja en calorías”. Su nacimiento, en 1984, marcó un hito en el segmento de bebidas refrescantes en nuestro país, creando una categoría hasta esos años casi inexistente. A día de hoy, Coca Cola Light, afirman, sigue siendo a día de hoy el líder indiscutible dentro del segmento de colas light, con más de 8 millones de consumidores. Y es que no deja indiferente a nadie. Artistas como Julio Iglesias y Rene Russo fueron los encargados de presentar la nueva bebida light en nuestro país y nos invitaron a probarla.

 

Por Bárbara Fernández Saborido

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...