Lámparas recicladas para decorar tu hogar

La firma de bricolaje DREMEL propone reinventar el hogar reciclando materiales. No sólo es un modo de velar por el medio ambiente, sino también una opción muy original de cambiar la decoración de tu casa. Los profesionales de esta marca de multiherramientas te ofrecen todas las claves para que lo hagas tú mismo.

Una de las tendencias del momento en decoración es reciclar y reutilizar diferentes objetos y materiales que tenemos por casa. El delicado momento económico que estamos atravesando en la actualidad y la importancia de ser responsables y cuidadosos con nuestro entorno han creado la necesidad de utilizar cosas en desuso y convertirlas en  objetos originales y prácticos. Es los más “trendy” del momento.

Lámpara elaborada con platos de papel.

¿Te imaginas lo moderna y divertida que quedará tu cocina con una lámpara elaborada con los cubiertos viejos abandonados en el cajón? ¿Y lo bonita que quedará una lámpara de platos de papel sobre tu mesita de noche? Gracias a Dremel ya puedes hacerlo con tus propias manos.

La marca de multierramientas ofrece los “pasos a paso” necesarios para crear lámparas únicas que iluminarán los rincones más especiales de tu hogar. Todas las claves de estas ideas creativas e innovadoras se encuentran en su web. Los aficionados al bricolaje y el modelismo podrán crear estas piezas tan originales siguiendo los consejos e indicaciones que ofrece Dremel, mientras que los más “manitas” pueden inspirarse en estas ideas y crear otro tipo de objetos cotidianos impregnando un toque más personal. Es tan sencillo como dejarse caer por http://www.dremel.com/

Por Esther Valero

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.