ANA ROSA: “ME HE SENTIDO TAN QUERIDA QUE NO TENGO VIDA PARA AGRADECERLO”

Ana Rosa ha regresado hoy a su programa después de 342 días de ausencia. La periodista ha lucido una estupenda imagen, un cabello dorado cortito muy actual, una camisa blanca y unos vaqueros ajustados que le daban un look muy juvenil.

Once meses apartada de las cámaras, aislada de todo, enfrentándose a intervenciones quirúrgicas, a sesiones de quimio y a un severo tratamiento, todo para poder vencer al cáncer.

“He terminado un tratamiento y todo va bien, pero hasta dentro de 5 o 6 años no podré decir que estoy curada. No hay que echar las campanas al vuelo”.

“Anoche no me podía dormir, tenía un nudo en el estómago. Hoy ha sido como la primera vez”.

“Al encenderse el piloto rojo de la cámara he sentido nostalgia, miedo, nervios, emoción y sobre todo gratitud”.

“Volver a la vida, bendita rutina. Esta enfermedad no solo son los tratamientos, es como que te retiran de tu vida y de tu cotidianidad”.

“He hecho mucho deporte, caminaba todos los días 8 kilómetros, he cuidado mucho mi alimentación, he practicado yoga y he estado metida en mi casa con la familia”.

“No he estado ni un solo día sola, he sentido muchas cosas pero soledad no. Mi marido me ha acompañado a todas las sesiones de quimio”.

“Físicamente me encuentro fenomenal. La verdad es que yo siempre me he encontrado bien, incluso con la quimio y la radio”.

“Me he sentido tan querida, que no tengo vida para agradecerlo”

“Es un proceso duro, en el mejor de los casos, pero hay que prepararse. Sí que para mí ha sido más fácil que para otras personas, pero hay que prepararse y enfrentarse a ello. Es una enfermedad muy complicada”.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com