RISTO Y LAURA ESCANES SE SEPARAN

Risto Mejide y Laura Escanes han confirmado de mutuo acuerdo el final de su matrimonio. Siete años de amor y una hija en común, la pequeña Roma.

Tanto el presentador como la influencer han escrito en las redes unos mensajes anunciando el final de su relación, unas notas muy emotivas.

La instagramer, por su parte, ha publicado un mensaje cargado de ternura:  «No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea un adiós porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días».

 

 

Dos años de noviazgo, para después pasar por el altar el 20 de mayo de 2017. Después la pareja cumplió uno de sus mejores sueños teniendo a su pequeña el 2 de octubre de 2019. Ahora ambos han comunicado el fin de su historia de amor.

Risto también ha escrito unas bonitas palabras junto con una bella imagen:«Gracias Laura por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com