MILLONARIO Y VICEPRESIDENTE DE TINDER, ASÍ ES EL NUEVO AMOR DE ANA DE ARMAS

Desde su ruptura con Ben Affleck no habíamos conocido a ningún otro hombre que ocupara el corazón de Ana de Armas. Pero su llegada hace unos días al Festival de Venecia, muy bien acompañada ha levantado un gran revuelo.

 

 

Pero, ¿quién es el guaperas que le ha devuelto la sonrisa? Se trata nada menos que de Paul Boukadakis, conocido como el “mago del amor”. Es millonario, también actor y lo más importante, vicepresidente de Tinder, la red social de mayor popularidad para ligar.

Boukadakis, nació en Tulsa (Oklahoma), tiene 37 años y un hermano actor, guionista y director de cine, además de fundador de General Specific. Estudió en Los Ángeles y se convirtió en empresario de éxito siendo muy joven. En enero pasado Paul fichaba por Tinder como vicepresidente. Lo último creado por él y su equipo es Swipe Night, dónde el usuario de la aplicación de citas puede decidir lo que ocurre a través de la interacción.

 

Viajaron juntos a Venecia y solo se separaron el tiempo que ella tuvo que posar en la alfombra roja.

 

Ana y Paul se conocieron hace unos meses a través de amigos en común, ambos comparten sobre todo su amor por el cine y el mundo de la interpretación. Él es un gran aficionado y también ha trabajado como actor en algunos cortos. Uno de los obstáculos a los que se enfrentan es a la distancia ya que Paul vive en Austin (Texas) y Ana lleva viviendo en Los Ángeles desde el año pasado. Pero no hay nada que el amor no consiga, tanto que según Page Six, el millonario ya ha presentado a su compañera a algunos miembros de su familia.

 

Una Marilyn de origen cubano

El paso de Ana de Armas por el Festival de Venecia ha sido todo un éxito, aunque envuelto en polémica, la presentación de “Blonde”, la película de Netflix producida nada menos que por Brad Pitt, en la que la actriz interpreta a Marilyn Monroe, ha obtenido muchos aplausos, pero también abundantes críticas sobre todo en los audíos, posiblemente por el acento de Ana de origen cubano.

 

Brad Pitt derrochó complicidad con la actriz de la película que ha producido y comentó que ella había sido la elegida tras mucho tiempo de búsqueda.

 

Bellísima, desfiló por la alfombra roja del Venice Film Festival y posó junto a Pitt, quién además fue su caballero andante aplaudiéndola y defendiendo su trabajo en la película, comentando que Ana había sido clave en el film. Diez años en dar con la actriz perfecta, hicieron casting a Naomi Watts y Jessica Chastain, pero Ana de Armas fue la elegida.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com