FAMOSEO SEMANAL: TAMARA FALCÓ ACAPARA TODAS LAS PORTADAS

Un miércoles más salen al kiosko las revistas del corazón. Esta semana el tema principal, que gana por goleada, es el desengaño sentimental de la marquesa de Griñon. Todas las portadas se hacen eco de la ruptura sentimental de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, pero las revistas también hablan de otros personajes. Hagamos un pequeño repaso:

HOLA: Tamara, la historia de un desengaño. Un recorrido por lo vivido por la hija de Isabel Preysler durante los últimos días. Pero además nos muestra unas fotografías de Gerad Piqué y su nueva compañera, Clara Chía en su escapada a París, mientras que continua su proceso de separación con Shakira y mientras que la cantante se enfrenta a un juicio contra Hacienda.

 

DIEZ MINUTOS: Entrevista con Augusto Algueró el hijo de Carmen Sevilla: «Mi madre ya no me conoce», recordemos que la actriz lleva ya unos años viviendo en una residencia y enferma de Alzheimer. Por otro lado Sonsoles Ónega, el nuevo fichaje de Antena 3: «No competiré con Sálvame, solo conviviré». Y es que la presentadora abandonó Tele5 antes de sus vacaciones y está apunto de estrenar su nuevo programa que coincidirá en horario con Sálvame. Y la sorprendente ruptura matrimonial de Risto Mejide y Laura Escanes.

 

 

LECTURAS: Aparece con un Kiko Rivera y una nueva exclusiva: «Renuncio a la herencia de mi padre», ¿acabarán así los problemas con su madre? ¿Volverán a tener acercamientos como madre e hijo?

Laura Escanes separada de Risto ya busca nueva casa. Y por supuesto los detalles de «Tamara Falcó traicionada y sin boda en 48 horas».

 

 

SEMANA:  Nos muestra a un Risto Mejide roto por su separación: «El dolor me invade todo». Aunque la bomba de la revista es la entrevista exclusiva con Olga Moreno, ex de Antonio David Flores. «He encontrado a un hombre que me hace feliz». Por fin lo reconoce, durante semanas Olga lo negaba y ahora pasa por caja y lo confirma. Se trata de su representante Agustín Etienne, ex de Arancha de Benito. Según ella Etienne le ha devuelto la ilusión.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com