¿CÓMO SE PREPARAN LAS PAREJAS DEL MOMENTO PARA DISFRUTAR DEL VERANO?

¿Están de regreso las vacaciones tal y como las conocemos? Luego de casi tres años viviendo las restricciones de la pandemia, es probable que volvamos a celebrar el verano tal y como solíamos hacerlo siempre, disfrutando al máximo de cada momento de sol y diversión.

Las celebridades también van a disfrutar de este verano, y muchas de ellas ya han comenzado a pensar en los destinos que visitarán en la época estival. No es un secreto que, tratándose de los famosos españoles, uno de los lugares que suele acaparar la atención es Ibiza.

A esta hermosa isla donde puedes encontrar playas y calas fascinantes, no sólo se han escapado más de una vez figuras de la televisión y el cine español. También suele ser el lugar predilecto de algunas figuras del fútbol, que visitan estos destinos en compañía de sus esposas e hijos, ¡por no mencionar a los influencers!

En la web de Pronto sobre noticias del corazón puedes enterarte de todos los detalles de las vacaciones de las parejas del momento, como Christian Gálvez y Patricia Pardo, que han dado mucho de qué hablar desde que hicieron pública su relación y sorprendieron a la prensa con su primer paseo tomados de la mano por las calles de Madrid.

Es cierto que, con este nuevo romance, Christina Gálvez cierra definitivamente el capítulo de su relación de 14 años con Almudena Cid, pues ha decidido exhibir su amor sin miedo. No nos sorprendería que la pareja escoja uno de los lugares más bellos de España para celebrar sus primeras vacaciones juntos, como Cádiz, Ibiza u otro rincón paradisíaco del planeta.

Kira Miró y Salva Reina también se encuentran en la mira de los más románticos, cuando se trata de noticias del corazón. Luego de coincidir en el rodaje de la película “Todos los hacen bien”, el flechazo ha sido inevitable y en su más reciente paseo por la alfombra roja del Festival de Málaga, la actriz confesó que nunca había estado tan feliz en su vida.

El año pasado, las vacaciones de verano de Kira Miró se caracterizaron por ser solitarias y espirituales. Se dejó ver a través de sus redes sociales en algunas de las playas más bellas de Brasil, donde tuvo la oportunidad de reencontrarse consigo misma y conocer otra cultura, pero sabemos de sobra que este año será diferente para ella y para Salva Reina.

Ambos se han mostrado bastante comprometidos con su relación. De hecho, no desfilaron juntos en la alfombra roja del festival malagueño, pero estamos seguros de que los planes para el verano serán fantásticos. Aunque se reservan detalles, es probable que busquen como alternativa un destino remoto, posiblemente entre las costas del Caribe.

Alejandro Nieto y Tania Medina es otra pareja que sorprende actualmente. Su participación en Supervivientes 2022 ha dejado a más de uno sorprendido, luego de que salieran airosos del reality show La isla de las tentaciones.

Con esta pareja disfrutando de los paradisíacos destinos de Honduras, ¿tendrán algún plan mejor para el verano? Aunque hay que considerar que las condiciones a las que se enfrentarán en Supervivientes, junto a celebridades como Anabel Pantoja, Kiko Matamoros o Nacho Palau, no son nada sencillas.

Permanece atento a las noticias más recientes de la prensa del corazón, porque en las próximas semanas conoceremos más destinos paradisíacos a los cuales irán a veranear las parejas más sonadas del momento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com