ANA FERNÁNDEZ PRESENTA NOVA 9, EL NUEVO SMARTPHONE DE HUAWEI

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado el nuevo smartphone HUAWEI nova 9 y lo ha hecho junto a una embajadora de excepción: la actriz Ana Fernández, conocida por sus papeles destacados en series de televisión como «Los protegidos» o «Las chicas del cable».

 

Huawei nova 9, el nuevo miembro de la familia nova

La nueva incorporación a la familia de smartphones de la compañía, HUAWEI nova 9, cuenta con una cuádruple cámara de alta gama ultra visión y calidad hiperrealista, innovadoras características como la carga ultra rápida y un diseño curvo vanguardista que potenciará al máximo el talento fotográfico de sus usuarios.

 

 

Las fotos y el vídeo, dos de sus grandes fuertes

HUAWEI nova 9 permite hacer fotos nocturnas, panorámicas, retratos y primeros planos, con imágenes de alta calidad y una claridad casi profesional. Su sistema de cuatro cámaras permite capturar hasta en 4K fotos y vídeos nítidos incluso en condiciones de poca luz, garantizando que las partes brillantes de la imagen no queden sobreexpuestas, mientras que las zonas oscuras se vean claras y con detalles. 

“Para mí es imprescindible poder contar con un smartphone que me acompañe en mi día a día y me facilite poder estar en contacto con mi comunidad a través de las redes sociales. Con la cámara del nuevo HUAWEI nova 9 puedo sacar las mejores fotos y videos para publicarlas al momento, sin perder tiempo editándolas. Además, soy una apasionada de los viajes, y esto me permite tener la galería repleta de los mejores recuerdos capturados para acudir a ellos cuando los necesito”, ha señalado la actriz.

 

 

Y es que, la forma de consumir contenidos está cambiando. Hoy en día, muchos prefieren comunicarse a través de formatos como el vídeo, ya sean vídeos cortos, videollamadas, memes o vlogs. Este último está viviendo un auge, impulsado por la tendencia de compartir contenidos en las redes sociales en el día a día de los usuarios. Esto hace que los usuarios sean cada vez más exigentes demandando funciones mejoradas, por ello, HUAWEI nova 9 ofrece una cámara frontal de alta resolución permitiendo que la experiencia grabando blogs sea más completa y satisfactoria.

Al igual que la cámara trasera, cuenta con estabilización de vídeo AIS (AI Image Stabilisation), lo que facilita a los usuarios grabar un mejor contenido sin la necesidad de editarlo. Ambas cámaras pueden alternarse durante la grabación, consiguiendo mayor fluidez en los videos y pudiéndose almacenar en un archivo único.

«Con el lanzamiento de HUAWEI nova 9 queremos ofrecer a nuestra comunidad una excelente experiencia a la hora de sacar el mayor partido a la cámara. Esto nos permitirá conectar con los consumidores más jóvenes. Además, contar con Ana Fernández para este lanzamiento, ha sido un auténtico placer y creemos que representa a la perfección la esencia que queremos transmitir con esta nueva incorporación a nuestra familia de smartphones», afirma Gonzalo López, Digital Marketing Manager en Huawei CBG España.

 

 

Diseño innovador en dos colores 

Huawei apuesta por seguir marcando tendencia, con un diseño innovador que evoca la luz emitida por una supernova, el nuevo HUAWEI nova 9 se presenta en color azul estelar y negro brillante, haciendo de este nuevo smartphone un complemento más que acompañe a sus usuarios en el día a día, capturando los mejores instantes.

HUAWEI nova 9 en su versión 8 GB RAM + 128 GB ROM está disponible en dos combinaciones de colores: Azul Estelar y Negro Brillante a partir de hoy con un precio de 499€.

Hasta el día 2 de noviembre podrá adquirirse en formato de pre- compra en Huawei Store y tiendas oficiales de Huawei con una oferta que incluye regalo de HUAWEI FreeBuds Pro y tres meses gratis de suscripción premium a los servicios Huawei Music, Huawei Video y Huawei Cloud 50GB.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com