ÚNETE AL RETO DE NOE TODEA Y PONTE EN FORMA TRAS EL EMBARAZO

¿Quieres ponerte en forma después del embarazo y no lo consigues? Tu cuerpo ha cambiado, no consigues organizarte para practicar deporte, el cansancio y el estrés hacen de las suyas… ¡Que no cunda el pánico! Es posible recuperarse con el asesoramiento de un buen profesional que sepa indicarte qué debes hacer y acompañarte en el camino. Eso es precisamente lo que se ha propuesto Noe Todea. La entrenadora personal de Pilar Rubio pone en marcha un reto de 7 días para compartir las claves de una puesta en forma después de un embarazo.

La preparadora física tiene una impecable trayectoria y ha asesorado a un montón de mujeres en diferentes etapas de su vida. La experiencia le ha llevado a compartir con ellas los beneficios del autoconocimiento y el cuidado de la musculatura profunda para trabajar desde dentro hacia afuera. Esta profesional asegura que una buena puesta en forma se consigue a través de una base sobre la que construir un cuerpo capaz de afrontar las exigencias de los hijos, el trabajo y las obligaciones diarias.

Para no sentirnos atropelladas debemos aliarnos con una actividad saludable que respete a nuestro cuerpo y unos hábitos que nos empoderen.

Conseguirlo está a tu alcance con el reto de Noe Todea. Puedes unirte a este reto a partir del 22 de septiembre a través de: https://noetodea.es/programa-entrenamiento-postparto/

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com