¡LAS MUJERES TAMBIÉN PEDIMOS MATRIMONIO! CÓMO HACERLO DE FORMA ORIGINAL

No hace tanto tiempo, las mujeres teníamos que esperar sentadas a que llegara nuestro “príncipe azul” y se declarara (las “princesas azules” ni se contemplaban).  Podías insinuarte un poco, pero sin pasarte… No fuera a ser que te colocaran (en el mejor de los casos) el cartelito de “chica fácil” de por vida…

Afortunadamente las cosas están cambiando. Queda mucho camino por recorrer, pero cada vez está más normalizado el hecho de que las mujeres también podemos tomar la iniciativa en asuntos del corazón. ¿Por qué no? ¿Qué hay de malo en ello? Si deseas algo… ¿Por qué sentarte a esperar? ¿Y si vas a por ello? ¿Cuál es la diferencia de que lo haga una mujer o un hombre?

Sin ir más lejos, cada vez más mujeres reconocen haber sido ellas quienes han pedido matrimonio a sus parejas. Ahora bien, es posible que te resulte curioso, pero el modo de hacerlo suele ser bastante tradicional. Se recurre a anillo compromiso hombre o mujer para hacer la petición oficial.

Para ellos suele apostarse por modelos más sobrios, mientras que cuando la receptora de la petición de mano es una mujer, los grandes protagonistas son los anillos diamantes. No hay duda que una joya es para siempre y este simbolismo sigue estando muy presente aún en la actualidad. ¡Nos encanta que nos regalen anillos en ocasiones especiales!

 

Formas originales de pedir matrimonio

Y aunque el fondo sea tradicional (el matrimonio no deja de serlo), puedes hacerlo de forma original. Si estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja, apunta estas ideas con las que puedes sorprenderla.

 

Pídeselo debajo del agua

Vale, debajo del agua no puedes hablar, pero no solo las palabras sirven para expresarse. Hay infinidad de formas de comunicar una idea. Puedes hacerte con un letrero de plástico y escribir el mensaje con tinta resistente al agua. Puedes llevar a tu pareja a hacer snorkel y en el momento más inesperado, ¡zas!… le das la sorpresa. Es posible que necesites la ayuda de un cómplice para que te ayude a llevar el cartel sin ser descubierta, pero merecerá la pena. Será un momento que perdurará siempre en su memoria.

 

¿Y si encargas un banner?

Si tienes conocimientos de diseño puedes hacerlo tú misma, pero también hay empresas de publicidad que se pueden encargar de ello con las indicaciones pertinentes. Personalízalo al máximo y dale una sorpresa de esas que nunca pueda olvidar. Además, podrá conservar el banner toda la vida.

 

Interrumpe una película

¿Y si aprovechas el día de mantita y peli para pedírselo? Pero no lo hagas de la manera más convencional. Graba un vídeo con tu mensaje y reprodúcelo coincidiendo con alguna escena romántica. Hay un montón de programas que te permitirán editar la película e incorporar el mensaje en la misma grabación. Así podrás ver la cara que se le queda a tu futuro esposo cuando descubra que la película lleva un mensaje oculto y es más especial de lo que pensaba.

 

Programa un viaje un globo

Si os gustan las alturas, quizá deberías plantearte contratar un paseo en globo sobre algún paisaje idílico y aprovechar el momento más álgido del viaje para hacerle la proposición. ¡Va a alucinar! Lo celebraréis por todo lo alto.

 

Organiza un Escape Room

Algunos Escape Room tienen misiones en las que hay que abrir una caja fuerte o descubrir qué hay en el interior de algún objeto o habitáculo. Puedes pedir a los organizadores que el “secreto” que oculte el misterio sea una petición de mano. Seguro que aceptarán el juegos y te ayudarán para que todo resulte mágico y especial.

 

Un mensaje dentro de una botella

¿A tu pareja le gusta el mar? Llévale a una cala en la que no haya nadie. Solo vosotros dos. Ingéniatelas para llevar una botella con el mensaje en su interior y déjala en la orilla cuando no se dé cuenta. ¿Te imaginas qué cara pondrá cuando descubra lo que pone en el papelito? Jamás lo olvidará.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com