JLO Y BEN AFFLECK SE DAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. LAS FOTOS QUE CONFIRMAN SU AMOR

Comenzó como un simple rumor, pero la realidad es esta que podemos ver en las fotos: Jennifer López y Ben Affleck vuelven a estar juntos y muy, muy, muy enamorados.

Dicen que segundas partes no son buenas, pero eso solo lo dicen los que acabaron mal, lo cierto es que a esta pareja se le ve más feliz que nunca.

Recordemos que Jennifer estaba casi con un pie en el altar y prometida con el deportista Álex Rodríguez, del amor infinito y de una terapia de pareja como última solución pasaron a la ruptura definitiva, pero lo que ocurría es que entre ellos, o al menos en la cabeza y corazón de JLo ya había regresado su exnovio Ben Affleck.

Tras los primeros rumores de separación entre la cantante y el Sr.Rodríguez, ella se escapó a los brazos de Affleck refugiándose ambos en un mega exclusivo resort, el Club Yellowstone de Montana, pero ahí no se consiguió ni una mísera foto que confirmase este regreso.

SU HISTORIA DE AMOR NACIÓ EN 2002

Ben y Jennifer, comenzaron su relación allá por el 2002, todo entre ellos era miel, les apodaron los “Bennifer”, tanto dulce rezumaban que el actor le propuso un buen día matrimonio y le regaló un pedazo de anillo difícil de olvidar para muchas, un diamante de película de 6,1 quilates.

Pero el amor se acaba como cantaba la Jurado y en septiembre de 2003, ponían fin a su historia confirmándose la ruptura meses después.

Imagen de redes sociales.

LAS FOTOS QUE CONFIRMAN EL ROMANCE

Ahora Ben de 48 años y Jennifer de 51 ya no se esconden y caminan por la calle abrazados. Las fotos que confirman su segunda oportunidad han sido tomadas el pasado lunes por la noche cuando la parejita salía a cenar a un restaurante en el West Hollywood en Los Ángeles. El nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry.

Imagen de redes sociales.

El recorría su espalda agarrándola de manera muy romántica su hombro con su brazo izquierdo, mientras ella apoyaba tiernamente su cabeza en su pecho. “Señoría, no hay nada más que decir!!!”, esto parece que es AMOR.

Ahora casi 18 años después, sus allegados comentan que lo suyo no es pasajero, que su historia de amor va muy en serio. Y para prueba la maravillosa historia que hemos conocido, Ben aún lleva un reloj con una cadena plateada que ya lució en el rodaje del videoclip de la canción de Jenny from de Block, regalo de ella y que él aún conserva.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com