jueves , 28 marzo 2024

KOMVIDA DA LA BIENVENIDA A LA “DÉCADA SALUDABLE”

12

Komvida, la marca española referente en la producción y distribución de kombucha artesanal y ecológica, tiene claro que estas navidades marcarán el fin de una época y que a partir del próximo año se inicia una nueva década en la que la salud y el bienestar interior ya no serán una moda, sino una necesidad.

El ritmo de vida acelerado que llevábamos, el sedentarismo y la comida basura, entre otros, han incidido negativamente en nuestra buena salud, tanto física como emocional. En contraposición, en los últimos años ha ido creciendo una corriente healthy en la que el running, las dietas détox, el mindfulness o los súper alimentos se han ido haciendo hueco entre las personas que buscaban una alimentación más consciente.

 

 

Pero el paso del huracán COVID ha arrasado con muchas de nuestras antiguas tradiciones y nos ha reafirmado en estas otras que ya eran más que una mera tendencia, como es la de consumir alimentos y bebidas funcionales con beneficios para nuestra salud. En este sentido, la kombucha, uno de los probióticos más conocidos y cada vez más habituales de los españoles por ayudar a enriquecer y cuidar la microbiota intestinal, se añade a la buena alimentación y al ejercicio como claves de un estilo de vida saludable y perdurable en el tiempo.

La kombucha de Komvida está elaborada a partir de 4 ingredientes: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y scoby (simbiosis de bacterias y levaduras). El resultado es un refresco de finas burbujas con propiedades beneficiosas para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, limpiar de toxinas el hígado y el cuerpo, y mejorar la digestión y la flora intestinal. Es una bebida energética libre de azúcares, sana y natural, que sorprende por su sabor refrescante e intenso (ácido y dulce a la vez) y a la que, si le pones un poco de imaginación, verás que además resulta muy versátil…

Bienvenida Década Saludable

Nos adentramos en una nueva década marcada por un estilo de vida más saludable, que ha dejado de ser una moda para convertirse en una de las principales preocupaciones para el consumidor del siglo XXI, y en la que Komvida Organic Kombucha, bebida 100% ecológica, sin azúcar ni gas añadido, vegana, sin gluten y sin pasteurizar, se convierte en el aliado perfecto para todos los consumidores.

Komvida está disponible en más de 5.000 puntos de venta de toda España (en la zona de fríos de grandes superficies y supermercados, tiendas naturales, pequeños comercios, bares y restaurantes) así como a través de su tienda online.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...