jueves , 28 marzo 2024

GOACTIVE365, EL ÚNICO COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE LECHE DE CABRA

15

Lácteas Cobreros acaba de presentar Goactive365, la única gama de complementos alimeticios a base de leche de cabra. Formada por dos productos, Goactive365 Inmuno y goactive365 Cardiio, pretende ayudar a la población en el cuidado proactivo de la salud y el bienestar.

¿Qué beneficios aporta la leche de cabra?

La leche de cabra es un alimento de gran valor nutricional con una composición rica en proteínas y grasas de alta calidad que proporciona amino ácidos esenciales, minerales como calcio, cobre, hierro, selenio, zinc fósforo y magnesio, además de vitaminas A B2, B6, B12, C y D, riboflavina y niacina.

La propiedad más conocida de la leche de cabra es su alta digestibilidad superior a la de otros tipos de leche, debido a características propias de la grasa y las proteínas Por ello la leche de cabra es recomendable para todas aquellas personas que tienen problemas digestivos y no pueden consumir leche de vaca. Está indicada, por sus bajos niveles de lactosa, para todas las personas intolerantes o alérgicas al conocido como azúcar de la leche Otras características destacadas de la leche de cabra son su contribución al fortalecimiento del sistema inmunológico y a la prevención de las enfermedades cardiovasculares. De una parte, su alto contenido en selenio, zinc y vitaminas C y D ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario. De otra parte, sus bajos niveles de colesterol, entre un 30 y un 40% menos que la leche de vaca, y la elevada presencia de ácidos esenciales omega 6 contribuyen a la disminución de los niveles altos de colesterol total y triglicéridos, reduce las transaminas altas (GOT i GPT) ycuida de la salud del corazón.

Los altos niveles de vitaminas A, B2, calcio y vitamina D d e la leche de cabra fortalecen los huesos y ejercen un efecto preventivo contra enfermedades como la osteoporosis o la anemia. El potasio ayuda al mantenimiento de la presión arterial normal y al buen funcionamiento de los músculos, mientras que gracias al magnesio disminuye el cansancio y la fatiga. Además, ayuda al desarrollo de la flora intestinal y posee altas cualidades como neutralizante de la acidez

Valores nutricionales por 100 gramos de leche de cabra

Calorías: 70 kilocalorías

Hidratos de carbono: 4.5 gr

Proteínas: 3.3 gr

Grasas: 4 gr

Colesterol: 11,0 mg

Vitaminas: A, D y C, y en menor cantidad B1, B2, B3, B5 y B12

Minerales: calcio, fósforo, potasio, magnesio, hierro, zinc, selenio, manganeso y cobre.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...