viernes , 29 marzo 2024

BRINDA CON DOMINIO DE TARES EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA

15

Hoy se celebra el Día Mundial de la Sonrisa. ¿Se te ocurre mejor forma de celebrarlo que brindando con «La sonrisa» de la bodega Dominio de Tares.

La elección no puede ser más acertada, tanto por su sabor como por su mensaje. Elaborado con la variedad godello, es un vino joven y diferente que se convierte en el blanco idóneo para disfrutar durante los meses estivales.

Esta bodega apuesta desde hace cuatro años este vino, un blanco joven de calidad, elaborado con la variedad godello. Desde su primera añada, La Sonrisa ha marcado su personalidad entre los vinos blancos españoles, además de convertirse en uno de los godellos que más triunfa entre los consumidores jóvenes por su autenticidad y diferenciación.

Un vino para transmitir alegría

Su nombre – La Sonrisa – ya marca estilo. Transmite la alegría de la variedad godello y la juventud de un vino de añada en el que destaca su identidad varietal. Dominio de Tares ha seleccionado especialmente para este vino parcelas de godello de las pendientes más inclinadas del Bierzo Alto, situadas a 700 metros de altitud.

Está dirigido a los consumidores que buscan una alternativa y un soplo de aire fresco a las variedades tradicionales. En este vino encuentran un godello complejo, rico y refrescante y la confianza de tener en la copa un vino de Dominio de Tares, bodega que es garantía de calidad en El Bierzo y que este año conmemora su 20 Aniversario.

Estamos ante un vino moderno, fragante, sabroso y destaca por su acidez cremosa y por sus elegantes aromas a cítricos.  La Sonrisa es perfecto para consumir por copas los días de verano en las terrazas y las barras de los restaurantes, bares y tabernas más animadas.

 

 

PVP: 9,50€

Se recomienda disfrutarlo entre 10-11º, nunca excesivamente frío.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...