jueves , 28 marzo 2024

LLEGA A ESPAÑA EL NUEVO FIAT 500 ELÉCTRICO «Ñ-EDITION»

18

Tras el éxito de la reserva anticipada del Nuevo 500 «la Prima» descapotable en edición numerada que se presentó el pasado mes de marzo en Milán y que ya se ha agotado, y la ampliación de la gama del Nuevo 500 con la segunda «Launch Edition», el Nuevo 500 «la Prima» berlina, llega a los concesionarios españoles el nuevo Fiat 500 Eléctrico ‘Ñ-Edition’. Este modelo, que se caracteriza por su exclusividad para el mercado español, ofrece un completo equipamiento, una gran autonomía y una placa identificativa. En cuanto a los colores que ofrece Fiat para el nuevo 500 ‘Ñ-Edition’, se podrá elegir entre el Blanco y el Negro Onyx. Además, al igual que con la versión de lanzamiento, se podrá adquirir con carrocería Cabrio o Berlina.

Su precio de salida estará en los 29.900 euros. Pero lo mejor es que aquellos que se decidan por la ‘Ñ-edition’ podrán disfrutar de todos los beneficios del nuevo Fiat 500 eléctrico desde tan solo 199 euros al mes.

 

Equipamiento

Disponible con dos carrocerías distintas (cabrio y berlina) y dos colores (blanco y negro Onyx), el nuevo Fiat 500 eléctrico ‘Ñ-edition’ cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas (41 cm) con acabado diamantado. Equipa luces diurnas de LED y también utiliza LED en sus faros traseros. Además, una insignia con el logotipo distingue de las demás a la ‘Ñ-edition’.

En cuanto al equipamiento interior, que es donde el nuevo Fiat 500 eléctrico destaca por encima de sus competidores, la ‘Ñ-edition’ cuenta con climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas, radio digital DAB… Su sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Cuenta además con un asistente de velocidad y reconocimiento de señales de Tráfico, e-call, ventanillas delanteras y traseras eléctricas.

 

Disponibilidad

Ya se pueden hacer reservas para el nuevo Fiat 500 eléctrico ‘Ñ-Edition’ en los concesionarios habituales, donde esta edición limitada llegará a finales del 2020.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...