viernes , 29 marzo 2024

LA FAMILIA TIPO CRECE: NUEVA GAMA «MORE»

17

Fiat Tipo aumenta su familia con «More», una gama recién llegada en la que «more» es más…

Las razones del éxito de este Fiat compacto incluyen su diseño, calidad, confort y versatilidad, además de un carácter que brilla claramente en cada modelo y siempre se ha mantenido fiel al concepto de «menos es más». Este es un elemento clave en la estrategia de la funcional familia Fiat, y ha sido especialmente apreciado y premiado en toda Europa. Fuera de las fronteras de Italia, Tipo alcanzó su mejor cuota de mercado (2,5 %) en 2019. En Alemania, ha sido nombrado recientemente el mejor coche usado en su categoría después de tres años de uso, por la asociación nacional especializada en supervisión técnica del automóvil, la GTÜ (Gesellschaft für Technische Überwachung), y por la revista Auto Zeitung.

 

More es más

En la actualidad, todos los modelos Fiat Tipo son simplemente «MORE»: más deportivos en las versiones Sport y S-Design, más seguros y más confortables en el acabado Lounge, más tecnológicos en el equipamiento Mirror y más cautivadores con Street. Cada Fiat Tipo se mejora con un paquete de ofertas específicas, a un precio que garantiza al cliente una ventaja económica considerable de hasta el 50 %.

 

Más deportivo y más confortable

Con un equilibrio perfecto entre deportividad urbana y estilo, que convence a simple vista, el carácter del Tipo Sport y S-Design se ha mejorado con contenidos de serie, como el techo negro en contraste y las llantas de aleación Sport bicolor de 45,7 cm (18”) de Mopar®, la marca de FCA dedicada a los productos y servicios posventa para todos los vehículos del Grupo. El Tipo Lounge está diseñado para clientes que buscan mayor comodidad y seguridad, y ahora incluye cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia autónoma y alfombrillas de serie.

 

Más tecnología y más conveniencia

Espacioso y tecnológico, destinado a las familias conectadas, el Tipo Mirror se mejora con climatizador automático,  sensores de aparcamiento traseros y apoyabrazos delantero de serie, mientras que los jóvenes que buscan un automóvil completo a un precio asequible, manteniendo la versatilidad y el estilo, pueden optar por el Tipo Street. Este equipamiento se ofrece ahora con radio Uconnect™ con pantalla táctil de 12,7 cm (5″), volante de piel con mandos y servicios Uconnect™ Live y sensor de aparcamiento trasero de serie.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...