viernes , 19 abril 2024

GAFAS QUE EVITAN EL MAREO DE LA MANO DE CITROËN

23

Para ser sinceros ya habíamos visto unas gafas que evitaban el mareo en los viajes, las SEETROËN, ahora la firma lanza unas nuevas, un segundo modelo con el nombre de S19, curiosamente han sido distinguidas con el premio de creatividad en Cannes Lions este año.

Las gafas recrean la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina el problema del mareo. Ojalá hubiera existido esto cuando yo era pequeña, lo pasaba fatal, en cuanto me montaba en un coche me mareaba y no había más remedio que chupar un limón,  o que tu madre fuera previsora y te diera una Biodramina, antes de emprender viaje, algo que te quitaba el mareo, pero que te dejaba completamente adormilada durante todo el viaje.

La montura es transparente, con un degradado a juego con el líquido azul que os hemos contado anteriormente. Quizá en el coche viajando no suelas marearte, pero si quieres leer en tu tablets, o utilizar tu móvil algo más de la cuenta, terminas sintiéndote mal, con el estómago revuelto y teniendo que dejarlo de inmediato para evitar que el mareo aumente y aquí es donde estas gafas nos pueden ayudar.

Las gafas tienen un precio de 99 euros en lifestyle.citroen.com, la Boutique de la marca. La pueden utilizar tanto adultos, como los niños a partir de 10 años, el motivo es que a esta edad su oído interno ya ha terminado su crecimiento.

No llevan cristal y pueden compartirse durante el viaje por el resto de la familia. Dicen que basta con ponérselas de 10 a 12 minutos cuando comiencen los primeros síntomas de mareo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...