LOS DARDOS ENVENENADOS DE ANTONIA DELL’ATTE A LEQUIO

Antonia Dell’Atte, es una de las finalistas de MasterChef Celebrity, su paso por el concurso ha ido poco a poco a mejor, al principio llegó a ser eliminada, pero regresó al concurso en una repesca y a partir de ahí demostró a todo el jurado su valía entre los fogones.

Eso sí, ni tan siquiera mientras cocina y concursa en el programa se logra olvidar de sus años y su vida con Alessandro Lequio. Hace unos días para animar a los concursantes el programa decidió darlos algún mensaje de fuera de sus seres queridos, algo que les animara a seguir luchando por quedar ganador.

Antonia Dell'Atte

En el caso de Antonia, recibió una carta de su hijo Clemente Lequio, la aspirante a chef la leyó muy emocionada, pero ni eso logró que la Dell’Atte no le propinara un zasca a su exmarido.

“A Clemente le he criado yo sola. He sido madre, padre, amiga, pero sobre todo madre. Es un chico que sabe que en la vida hay que luchar, querer a un padre que nunca ha estado presente y perdonar siempre. Estoy muy orgullosa de él”.

Y después llegaron los elogios a su único hijo…“Yo le he enseñado desde pequeño a saber querer a las mujeres para que sea un gran hombre”.

Antonia es una mujer enérgica, fuerte, pero también muy pasional y aunque las cosas con el paso del tiempo se hayan calmado, ella no olvida y siempre que puede lanza alguna pequeña pildorita dedicada al padre de su hijo.

 

La fortaleza de Antonia

Clemente, el hijo de Antonia y Alessandro Lequio destacó en su carta que me envió al programa sobre todo la fortaleza de su madre.

“Eres una roca sólida y que jamás podrán mover por más que lo intenten. Eres limpia, pura…

Tu inmensa fuerza hace que seas hoy y para siempre, una eterna ganadora de la vida. Te quiero”.

La concursante se emocionó y se alegró al mismo tiempo del mensaje de su hijo, dejando escapar alguna que otra lagrimita.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com