GWYNETH PALTROW SE CASA CON BRAD FALCHUK ENAMORADA COMO UNA QUINCEAÑERA

La actriz Gwyneth Paltrow, se ha casado por segunda vez, la primera vez lo hizo con el atractivo Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay con quien tiene dos hijos Apple y Moses. La pareja continúa manteniendo tras su separación una estupenda relación de amistad, tanto es así que en más de una ocasión se les ha visto juntos, compartiendo momentos importantes, de ahí que se hablase de reconciliación, pero nada más lejos.

Gwyneth Paltrow

Viendo la mirada de la actriz a su ya marido, sobran las palabras. El amor está en el aire.

Pero Gwyneth se había vuelto a enamorar de Brad Falchuk, un director, guionista y productor de televisión estadounidense, padre también de dos hijos. Ambos anunciaron su compromiso a principios de año y ahora por fin se han casado.

La boda entre la actriz y el productor se ha llevado a cabo en su casa de Los Hamptons (Nueva York), donde contaron con la compañía de muchos amigos y conocidos como Cameron Díaz, Robert Downey Jr, o el director de cine Steven Spielberg.

Cuenta el Daily Mail que los novios instalaron en el jardín tres carpas todas ellas decoradas con flores blancas, en su interior se colocaron mesas y una barra desde la que se servían las copas a los invitados, un estupendo catering organizado por Olivier Cheng.

Gwyneth Paltrow

Las alianzas que confirman el gran día de su boda.

Por el momento no hemos podido ver a la actriz vestida de novia, aunque lo que sí queda más o menos claro es que el flamante novio llegó a la mansión, conduciendo un SUV rojo y luciendo un traje gris y gafas de, eso sí hemos visto la imagen subida por la propia novia a Instagram donde se ven las manos de ambos y sus alianzas de casados.

La gente cercana a Gwyneth cuenta que está enamorada como una quinceañera… “Gracias a todos nuestros increíbles y verdaderos amigos que vinieron a apoyarnos. Nos sentimos como las personas más afortunadas del planeta porque los tenemos a vosotros en nuestras vidas. Y sobre todo gracias Brad Falchuk por la verdadera felicidad”, escribía Gwyneth en su Instagram.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com