ELENA TABLADA Y DAVID BISBAL EN PIE DE GUERRA

Elena ha destapado quizá sin quererlo la caja de los truenos, acudió el pasado sábado al programa de Viva la vida y allí sentada frente a Toñi Moreno en plena entrevista, no dudó ni un segundo y por primera vez habló del cambio que ha sufrido su relación con David Bisbal, el papá de su hija, una situación que antes era tranquila, educada y socialmente agradable, pero que desde hace un tiempo ha ido cada vez a peor, sin necesidad de dar nombres, todo apunta a que todo ha empeorado según parece al entrar en escena Rosanna Zanetti, la esposa del cantante.

Elena Tablada

Por primera vez en una entrevista de televisión Elena Tablada estalló y contó los malos rollos que según parece tiene en estos momentos con el padre de su hija.

“Mi relación con David Bisbal es insostenible. Yo jamás he tenido una relación así con él, con burofax y todo”.

 

Parece ser que todo viene desde el momento en que Rosanna subió una foto con la pequeña Ella, foto tras la que hubo muchos comentarios y uno de ellos parecía de Elena, aunque ella contó a Toñi Moreno, que fue alguien que entró en la cuenta de su firma de ropa y que ella en ningún momento quiso entrar en esa polémica.

Sin embargo, Elena, quiso dejar también claro que…”Le pedía a Rosanna que no subiera fotos con Ella”.

Elena se mostró muy apenada y quiso aclarar que en su voluntad está poder arreglar esta tensa relación con el padre de su hija, todo por el bienestar de la pequeña.

“Yo sé que esto es como cualquier pareja separada y que es una racha, además por mi parte siempre habrá muchísimo empeño porque es el padre de mi hija”.

“Es muy importante tener esa paz y también tener a alguien al lado que te la dé”, afirmaba Elena, frase que nuevamente se ha interpretado como otro pequeño dardo disparado a que Rosanna sería posiblemente la culpable de todos estos malos rollos.

david bisbal

David quiso salir al paso de inmediato para defender a su mujer Rosanna y dejarla al margen de cualquier problema que él tenga con Elena Tablada.

LA INMEDIATA REACCIÓN DE BISBAL

Y como era de esperar David ha reaccionado de inmediato, el cantante poco dado a comentar sobre su vida privada, ha querido salir al paso rápidamente para apoyar a su mujer y dejar bien clarito que ella no tiene nada que ver en esta batalla.

“A mí, en cambio, me encanta las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz”, ha escrito David Bisbal.

David quiso dejar clarito varias cosas y para ello habló con el periodista Aurelio Manzano que se encontraba en el plató de Viva la Vida.

“Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija. Es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido generosa con ella. La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos. Si Elena quiere ganar dinero por el tema de su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas”.

Esperemos que tanto Elena como Bisbal, puedan arreglar esta mala situación lo antes posible, que ambos con sus respectivas parejas sepan  gestionar la buena marcha familiar y es que la diseñadora y el cantante están condenados a entenderse por su hija.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com