LAS FABULOSAS VACACIONES DE PAZ PADILLA EN ASIA JUNTO A SUS AMORES

Paz comenta en su Instagram que aunque ya está de vuelta en Telecinco, su mente continua en Myanmar.

Paz Padilla ha disfrutado de unas fantásticas vacaciones en Asia, gracias a sus redes sociales hemos podido ver parte de su viaje y descubrir ese maravilloso destino. Su recorrido por Birmania, acompañada por sus dos grandes amores, su hija Anna y su marido Antonio Vidal.

La presentadora y actriz está muy feliz con su marido y completamente enamorada, en esta imagen posa a su lado y mientras le mira cariñosamente comenta: “Este sí que me ha cambiado la vida”.

Para la presentadora de Sálvame, ha sido según sus propias palabras, una extraordinaria experiencia, un destino que no podrá olvidar nunca.

Una divertida imagen en la que Paz está totalmente rodeada de graciosos monos.

Sus exóticos paisajes y los rincones de todo su recorrido por ese país, en especial todo lo que rodea a Myanmar: “Una de las cosas que más me ha impactado de mi viaje a Myanmar han sido los niños monjes y las niñas monjas muchos son huérfanos o de familia muy pobres“. Paz se ha hecho fotos con muchos de los niños y las imágenes hablan por sí mismas.

Y entre pagoda y pagoda, madre e hija posan para sus miles de seguidores. Gracias por compartirlas con todos nosotros.

Primero viajó Paz con su compañero de vida, su marido y pocos días después, se unió al maravilloso viaje su hija Anna Ferrer, que llegó acompañada de una amiga. Anna que es toda una influencer, también ha compartido muchas y bonitas imágenes de las vacaciones con sus miles de seguidores.

Amor, mucho amor mientras posan en el templo Hsinbyume Pagoda.

Madre e hija han comentado en las redes que han regresado impactadas, que para ellas este viaje les ha marcado y les ha cambiado sus vidas.

Una preciosa imagen de Paz mientras disfruta mirando al horizonte en la bahía de Ha-Long.

Un monasterio donde viven 1.500 monjes es de lo mas impactante que he visto en este viaje, en total en Mandalay hay 60.000 y en todo Myanmar 300.000 monjes. Se despiertan a las 4:30h y comen a las 10:00 porque a partir de las 12:00 no pueden comer nada. Viven de las donaciones. Los monjes pueden aceptar donaciones todos los días de la semana, en cambio las monjas solo un día”, ha compartido con sus seguidores en su Instagram.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com