ROSANNA ZANETTI Y SUS PREPARATIVOS DE BODA CON DAVID BISBAL

Rasanna Zanetti

Rosanna Zanetti, posando en la inauguración de la terraza madrileña donde nos hizo partícipe de su felicidad.

Cada vez queda menos tiempo, se podría decir que la cuenta atrás para la boda de Rosanna y Bisbal ya se ha puesto en marcha. Aunque continuamos sin conocer la fecha concreta, ya conocíamos que la pareja piensa darse el “sí quiero” en verano, aunque tengo que recordaros que ya se había comentado que eran pareja de hecho desde hace algún tiempo.

Terraza Corona

Imagen de la inauguración de la terraza Casa Corona en Madrid.

Rosanna acudió a la inauguración de la tercera edición de Casa Corona en Madrid, sola ya que su chico está de gira por Sudamérica. La venezolana se ha integrado divinamente en el panorama social y quiso disfrutar de este pequeño oasis.

“Todavía soy un poco turista en España y este es un plan que me apetece ya que hay muchos conciertos y actividades”.

A la novia de David Bisbal se la ve feliz y su cara refleja el estupendo momento sentimental que atraviesa, dentro de poco será una mujer casada y con planes de ampliar la familia.

“Estoy en un momento muy feliz, esperando la boda, con los preparativos que me tienen muy ocupada, y con muchas ganas de que llegue el día”.

Aunque Bisbal ya es papá, de la pequeña  Ella, la feliz pareja tiene muy claro que entre sus deseos más inmediatos está la idea de convertirse en papás.

“Siempre hemos querido tener niños, además David quiere un equipo de fútbol, pero eso tendremos que negociarlo”, comentaba una sonriente y feliz novia.

Lo que por el momento no sabemos es si tras la boda, Rosanna continuará con su carrera de actriz y modelo, quizá lo abandone todo por amor y se dedique a viajar con David, al igual que lo hace Ana Boyer con su Verdasco.

Pues bien, a Rosanna le gustaría seguir trabajando en el mundo de la interpretación, ella misma nos lo ha confirmado…

“No me importaría empezar por un papel pequeño, pero que me llene. No quiero trabajar por trabajar.”

Y mientras David en Argentina

David Bisbal

Foto de sus redes sociales, de Instragram desde Argentina.

El cantante se encuentra en Argentina a donde regresará a finales de año… “en concierto el próximo 9 de noviembre en el hipódromo de Palermo y estoy muy feliz”.

David regresa de inmediato para comenzar su extensa gira por toda España, gira que coincidirá con su boda, que según parece podría ser en su Almería natal.
“También queda muy poco para tener un mes de junio de infarto con los primeros conciertos de la gira.
Nos veremos el 9 de junio en Roquetas de Mar Almería El 14 de junio en Madrid el 16 de junio en Barcelona, el 21 de junio en Valencia 29 de junio Sevilla y 30 pozo blanco. A cual vienes tú? Os quiero”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com