MARÍA DE MORA COMPARA EL CULEBRÓN DE GONZALO Y MARÍA LAPIEDRA CON LAS NOVELAS DE CORÍN TELLADO

María de Mora nos sorprende con una nueva crónica dedicada a la actualidad rosa. No os la podéis perder:

Érase una vez “El Corín Tellado”… ¿Lo recuerdan? Esas novelas de revistas que leían nuestras abuelas y madres. Se vendían en los kioscos semanalmente, cada semana para desazón de nuestras madres y abuelas, al final de la novela ponía “continuará” y, desoladas por continuar con la trama, debían esperar siete eternos días más… Ayyyy de aquellas novelas de amor y desamor, mentiras, engaños y traiciones…. Qué hermosos recuerdos… Porque claro, al final nosotras siendo niñas también nos enganchábamos a ellas, no crean que no. Pues se terminó la melancolía.

Mira por dónde, “Sálvame diario” y “Sábado Deluxe” han logrado reavivar esa inquietud de toda la familia, que está pendiente cada día de conocer los entresijos de:

-María La Piedra (madre, esposa, amante, empresaria…)

-Gustavo González (el amante, paparazzi, empresario, tertuliano de televisión…)

-Mark Hamilton (el padre de sus hijos, el gran esposo engañado…)

Y, por supuesto, CONTINUARÁ…

Y es, queramos o no, todos somos muy pero que muy curiosos…  Afortunadamente, pues si no fuera así el séptimo arte no existiría. ¿Por qué vamos al cine o al teatro? ¿Por qué compramos libros? Todo esto por poner un ejemplo. Pues vamos, entre muchas otras cosas, por ver la trama y sobre todo ese final que nos deja postrados sin movernos para no perdernos absolutamente nada de ello. Pues mira por dónde, a mí me encanta “Sálvame” en toda su magnitud. Y no solo a mí. Hace poco, en un prestigioso restaurante de Madrid, pude escuchar a varios empresarios hablando de este espacio de televisión y de la actualidad del momento. No me sorprendió, ya que sé por experiencia que no solo las amas de casa o nuestras abuelas ven el programa; prácticamente lo vemos todos. Ya no solo en los de señoras que se reúnen a tomar el café mientras ven “Sálvame diario”, también en las tertulias de los restaurantes los empresarios desconectan del trabajo para opinar de los chismes televisivos. ¡No todo va a ser trabajar! Vamos, digo yo…

Y hablando de todo un poco, con todos mis respetos, deseando estoy que el bellezón de la mujer de Gustavo se siente en “Sábado Deluxe”, pero mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas… ¿O no?

CONTINUARÁ…”.

María de Mora