EL MAESTRO JOAO SOLIDARIO CON LOS MÁS NECESITADOS

Nos ha llegado la noticia que por sexta edición se va a celebrar este domingo 11 de febrero, el memorial Tony Leblanc, un evento en el que participan humoristas, toreros y artistas. Jugarán partidos de fútbol de manera amistosa en los campos de fútbol de San Sebastián de los Reyes.

 

 

Entre los colaboradores, nuestro vidente el Maestro Joao. Hemos querido que nos cuente si le veremos vestido de corto:

 Maestro, ¿se anima con el fútbol?

 No, jaja. No me importa ver algún partido pero no me veo jugando, me veo más mirando el futuro de algunos jugadores…. eso sí, llevo años colaborando y ayudando a los más necesitados y un año más estaré en este memorial. Os invito a todos a que vengáis.

 

¿A quiénes nos podríamos encontrar allí?

Se espera que esta edición sea un éxito. El saque de honor lo harán los hijos de Tony Leblanc y el Padre Ángel. Estará Bigote Arrocet, algún concursante de Gran Hermano, Jaime Ostos, Ortega Cano, Irene Villa, Yolanda San Juán…. En el cartel están detallados todos los jugadores.

 

¿Qué hay que hacer para asistir al evento?

Llevando un kilo de comida, la entrada será gratuita y os aseguro que será una gran fiesta y que lo pasaremos muy bien. Los alimentos recogidos se entregarán a “Mensajeros de la Paz”. Quiero dar las gracias a todas las marcas y comercios que hacen posible este evento.

 

Por otro lado Maestro y refiriéndonos a la actualidad, le hemos visto últimamente apoyando mucho a Rosario Mohedano y a Rosa Benito…

Sí, son mis amigas y están teniendo un acoso y derribo frenético. Son dos mujeres maravillosas que se dedican a su profesión y sus conciertos. Hay que respetarlas como a cualquier otro artista. Las están haciendo mucho daño. Respeto a los periodistas que están lanzando leña al fuego sobre este tema, de hecho algunos son amigos míos pero no veo acertada su actuación. Creo que Rosario va a tener muchísimo éxito porque es una artista. Me consta que Rosario y Rosa se dedican a sus galas y sus familias. Rosario es una mujer hogareña, dedicada a sus hijos y marido y es una niña maravillosa y para su madre, no tengo palabras, la adoro.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com