Facebook AutoPost

DULCEIDA, NUEVA EMBAJADORA DE VENUS

Dulceida, la influencer española que más seguidores tiene en Instagram, es la nueva imagen Venus en España.

Aunque no le gusta que la llamen influencer y se define a sí misma como “fashion blogger”, la barcelonesa de 28 años es una de las más buscadas por las firmas de lujo. Siempre va perfecta y por eso acaba de estrenarse como la nueva embajadora de Venus.

Pero esta unión entre la marca y la instagramer ha sido posible no sólo porque Aida Domenech mueve masas, sino porque su naturalidad, simpatía y espontaneidad hacen que represente a la perfección los valores fundamentales de la marca.

Presumida y divertida. Los que trabajan con ella coinciden en su naturalidad. Y eso es lo que adoran los “dulceidos” como se conoce a sus seguidores.

Con un montón de proyectos en marcha Dulceida se ha convertido en una especie de reina midas de las redes sociales y, aunque tiene poco tiempo para dedicarse a ella misma, no se pierde ningún plan.

En su rutina de belleza nunca falta ir bien depilada, Dulceida lo tiene claro: “Lo que más me gusta de Venus es la facilidad que te da a la hora de estar lista de forma rápida y sencilla”, concluye.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com