Facebook AutoPost

LA ÚLTIMA «IDIOTEZ» QUE SE LE HA OCURRIDO A JUSTIN BIEBER

Justin Bieber tiene tanto éxito entre quinceañeras como falta de neuronas. Esto es lo que relata el periódico «El Norte de Castilla» sobre los caprichos que ha pedido la criatura para su concierto en Bombay.

Apunten: Palomitas con sabor a queso chédar, pavo orgánico y un jet privado en pista a su disposición por si se le antoja realizar algún desplazamiento.

Estas peticiones las ha hecho públicas el periodista Arjun S. Ravi.

Pero hay más: ha exigido reservar tres plantas completas de dos hoteles (sí, dos hoteles) de cinco estrellas para él y para su equipo.

Ojo. Su habitación tiene que disponer de jacuzzi.

Ha pedido dos autobuses Volvo, diez coches sedán de última gama y un helicóptero para desplazarse desde su hotel al lugar del concierto.

No hemos terminado: ha pedido que su habitación disponga de claveles frescos morados, que los frigoríficos tengan puertas transparentes, multitud de bebidas energéticas, dos litros de leche de almendra y 24 botellas de agua sin gas.

Y…esto es lo más patético: Exige un chef que le prepare cinco menos diarios para poder escoger y esos menos han de llevar el nombre cada uno de una de sus canciones.

Sin comentarios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com