CRISTINA PEDROCHE: “UNA VEZ MÁS ME SIENTO ATACADA Y ALUCINO”

La reciente polémica de hace unos días relacionada con las azafatas de MotoGP le ha alcanzado a Cristina Pedroche ya que muchos internautas no ven con buenos ojos que una cadena de televisión informe de «cofisicación de la mujer» cuando piensan que hacen lo mismo con la presentadora durante las campanadas de Año Nuevo, según publica Abc.

Uno de esos internautas publicaba: «Los que despelotan a la Pedroche para dar las campanadas, haciendo campaña para que quiten a las azafatas del GP de Jerez… #ESTAPASANDO».

Cristina Pedroche, según informa El Norte de Castilla,  no ha podido aguantar ese tipo de comentarios y ha respondido en su blog: «Yo de verdad que no entiendo por qué siempre tengo que ser el centro de todas las polémicas. De verdad que no las busco, yo sólo quiero ser feliz, sin meterme con nadie y vivo ajena a todos los malos comentarios. Pero una vez más me siento atacada y alucino porque cómo a día de hoy, 9 de mayo, ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!! ¿Pero esto está pasando? ¿En serio?». Y ha añadido: «Por favor basta ya de tonterías. Elijo mi ropa de igual manera que elijo cómo vivir mi vida. Y ya acepto las críticas en diciembre o enero, ¿¿¿pero ya en mayo también??????? Y os voy a decir una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores me resbala. Lo siento, de verdad, soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com