TODO LO QUE QUIZÁ NO SEPAS DE MATÍAS, EL CAMARERO DE «FIRST DATES»

Matías, el camarero de «First dates» nació en Córdoba (Argentina) en 1983 y curiosamente comenzó a ganarse la vida ya en aquel país como camarero, portero de discoteca y entrenador personal. Sus inicios profesionales fueron a partir de cumplir 18 años en la noche argentina y su primer trabajo fue como portero de discoteca en la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Es un apasionado de la cocina. Ante la crisis argentina su familia decidió trasladarse a España, exactamente a Alicante. De eso hace ya doce años. En Alicante siguen su madre y sus hermanas.

Él se vino a Madrid y se presentó en varias agencias de publicidad de imagen y modelos. Al principio hizo algunos castings para eventos. En una de esas pruebas conoció a alguien que le pasó su contacto a la directora cuando comenzó First dates.

Un dato curioso, Matías dijo no a diversos programas que anteriormente se habían fijado en él como: «¿Quien quiere casarse con mi hijo?», «Adan y Eva» y «Mujeres y hombres y viceversa». Él asegura que no le interesaban, prefirió el programa de Sobera porque lo vio transparante y más sano.

Matías Roure conectó muy bien con Lidia, la camarera con gafas, hija de Elsa Anka y su relación solo la define como de «complicidad».

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com