QUÉ PAÍS !!! por Jesús Locampos QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Hacienda se ha embolsado el 27% más en 2015 que en el año anterior en su lucha contra el fraude lo que viene a ser 15.664 millones de euros (traduzcan a pesetas y verán que soponcio se llevan.

Como dicen que Hacienda somos todos a mi me ha dado por alegrarme por la parte que me toca.

Y ya puestos me ha surgido una idea que dejo aquí para que se lo vayan pensando los que sean que conformen finalmente el nuevo Gobierno.

Ahí va: Hacienda debería hacer un apartado con toda la pasta gansa que se han llevado los políticos corruptos-a los que obviamente espero que se les haya incautado lo que no se hayan cepillado en marisco-y  pasarlo directamente al fondo de pensiones y para ayuda de los parados.

Vale que no arreglará completamente el problema, pero 85.000 millones que es la cifra que se baraja que han fundido esos patriotas de las arcas de lo público, parece un buen empujón para los que nunca deberían quedarse sin ayuda o sin jubilación.

Por otra parte pido públicamente un minuto de silencio por quienes consigan llegar a gobernar aquí y un deseo: Que la fuerza os acompañe. De verdad.

¿Por qué?

Porque con lo cainítas que somos por estos lares en cuando unos lleguen a gobernar les va a faltar tiempo a los otros para tirarse a la yugular y poner pegas a todo. Está en la naturaleza de los nacidos en este país. Al menos, hasta ahora.

Ojalá que hayamos aprendido la lección de que si remamos en la misma dirección llegamos antes a la meta, pero mucho me temo que ya están preparados algunos para liarse a leches con los remos antes que sudar aunando fuerzas.

Este sitio donde hasta ayer se dividía entre fanáticos del Barça y del Madrid se ha convertido por obra y gracia de las urnas en una liga abierta donde tienen cabida el Atlético, el Celta e incluso La Cultural Leonesa para sorpresa de quienes siempre fueron miembros de honor de los palcos de lujo con calefacción.

España es diversa y esa diversidad ha llegado al Congreso. Cuanto antes lo acepten los de siempre, antes nos irá mejor a todos. La palabra a partir de ahora y para el resto de la legislatura es NEGOCIACIÓN.

Crucemos los dedos.

P.D.

Algunos analistas políticos de la cosa internacional aún no se han puesto colorados cuando dijeron lo que decían de los griegos que querían dejar el euro y ellos anunciaban el cataclismo, el fin del mundo etc etc… Pues ahí siguen los hijos de la Gran Bretaña sin acatar el euro y ahora marcándose un referendum para ver si se piran o no de la UE. Hay analistas y “analistos”…

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com