Facebook AutoPost

QUÉ PAÍS !!! por Jesús Locampos «PEDRO Y PABLO NOS ESTÁIS DECEPCIONANDO»

P&P ya os vale. A estas alturas de la jugada nos estáis decepcionando. Menos declaraciones y más negociaciones. Menos twitter y más despachos.

Por si os habéis despistado vamos a repasar lo que de verdad le importa al ciudadano de a pié. Tomad nota: las pensiones (que estén aseguradas), el recibo de la luz (a ver si alguien mete mano a eso), la sanidad, la educación, las ayudas a la dependencia (qué vergüenza las situaciones que se están viviendo), las ayudas a los parados de larga duración, el empleo, la tomadura de pelo a los autónomos, el cachondeo de los contratos de trabajo parcial… bueno ya sabéis de qué os hablo.

El resto: eso que os tiene mareando la perdiz, nos importa un bledo. Que si Pedro no pacta con Mariano, que si Pablo no pacta con Pedro si está en la pandi Albert, que si Albert no se arrejunta con Pedro si aparece Pablo… ¿Queréis poneros las pilas?. Que eso nos la bufa. Necesitamos que forméis un gobierno ya, que el personal está con el agua al cuello.

Pasan los días y estáis haciendo política de guapitos de discoteca a ver quien la tiene más larga.

Este país está al borde de un ataque de nervios. Sentaros todos en un despacho a puerta cerrada con sandwichs y refrescos y no salís de allí hasta que no hayáis acordado un gobierno con todos los puntos muy claros y donde lo que de verdad importe seamos nosotros los paganos, los que os pagamos el sueldo y las dietas.

Lo que menos importa es a quien le cae fatal quien y quien no aguanta al otro. Nosotros votamos y el resultado exige NEGOCIACIÓN, no declaraciones soberbias de unos y otros, no la tontería que os estáis marcando.

Menos lirili y más lerele.

P. D.

Un achuchón a los que os habéis dado cuenta que escribo sin citas. No soy partidario de las columnas antiguas. Ya hay bastante personal que cobra por aburrir a las cabras.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com