QUÉ PAÍS !!! por Jesús Locampos “EN UNA SEMANA SABREMOS LO DEL PSOE CON CIUDADANOS”

Seguimos.

En siete días o antes vamos a saber si hay amor o no entre el Psoe y Ciudadanos. Ese es el límite que se han marcado este miércoles 17 de febrero los dos partidos para llegar a una decisión. Les adelanto los tres temas en los que no acaban de ponerse de acuerdo: fiscal, laboral y económico.

Vergüenza ajena por los sueldos que se llevaron de Telemadrid estos seis “artistas” mientras alrededor de ochocientos currantes se fueron al Ere. Anoten: Sanchez Dragó 2.800.000 euros, Buruaga 971.000 euros, Herman Tertsch 1.005.000 euros, Melchor Miralles 2.841.000 euros, Jose Luis Garci 17.000.000 euros y Cristina Tárrega 765.000 euros. Muy fuerte.

Por cierto a Cristina Tárrega la pueden escuchar en la Cope con Carlos Herrera y en Tele 5 con Ana Rosa Quintana.

Vamos al asunto que nos ocupa: la política. Menudo guantazo le ha dado Wyoming a Esperanza Aguirre dedicándole el tema “Se va el caimán” después de preguntar si cuando esta señora hablaba de “La Secta” se refería a Telemadrid.

Otra cosa. Podemos sigue en su linea de hiperactividad y se pasa de frenada al intentar que Pedro acepte a Pablo como animal de compañía. A Pedro su PSOE le ha dicho que ojito con aceptar el Referendum que exige Pablo y Pedro no se entera que esa linea roja no la va a cruzar el señorito.

Lo grave es que a Podemos le están saliendo ronchas que no le benefician aunque sean puramente circunstanciales, a saber: la idiotez del padrenuestro chorra que aplaudió su amiguita la Colau en Barcelona y cuya defensa no se sostiene por mucha buena voluntad que le pueda poner ningún unineuronal de los que abundan por estos pagos.

Ni yo, que soy agnóstico, puedo dejar pasar semejante estupidez que hace pupa a cualquier ser humano sea católico o ateo.

A ver si tienen ovarios para hacer una versión semejante de cualquier oración musulmana y luego hablamos.

Tonterías las justas.

Ese es el principal problema de Podemos que le están saliendo giligaiteces por todos los lados y emborronan la buena voluntad. Mira que mola lo que dicen de darle galletas a las Eléctricas, pero cuando se les escapan de entre los dedos una veintena de tontos a las tres que salen por peteneras pierden votos e ilusión. He dicho.

Y luego está lo del EPP (Ex Partido Popular) joder que tropa. No hay por donde cogerlos. No me quiero poner en la piel de ninguno de los 7 millones de votantes de esa cosa que ahora han descubierto la pandilla de jetas (no todos, naturalmente) que se han llevado lo que no está en los escritos. Un abrazo. No se me ocurre otra cosa.

A lo mejor un día me animo y les cuento lo de la criatura que hizo desaparecer la entrevista que me hizo cuando saqué mi segundo libro y como  se cabreó conmigo porque le paré los pies ante una pregunta idiota…nunca se emitió.

Gracias por la acogida de esta columna. Especialmente a quienes han alucinado porque un periodista del corazón escriba de política por primera vez en la historia de este país.

Me he divertido con algunos comentarios que me han hecho llegar. Algunos tan sorprendentes como estos a los que evito la firma por prudencia: “Tío jamás pensé que tuvieras el par que le has puesto en tu columna. Gracias y enhorabuena porque yo pienso igual que tu” (Toledo). “Ya era hora que alguien les pusiera colorados a los cantamañanas de algunas tertulias políticas de la radio que se creen los reyes del mambo” (Oviedo). “Coño, Jesús, por fín alguien que dice las cosas claras” (Sevilla).

Pero como soy de León no me corto. Muy pronto recopilaré todos los comentarios negativos, algunos son como para enmarcar. No se preocupen que los publicaré.

Y hablando de León, permítanme este paréntesis: recientemente Manuel Marlasca (“Más Vale Tarde” La Sexta”) ha estado siguiendo el tema del terrible asesinato de Isabel Carrasco y descubrió el restaurante La Bien Querida en pleno Barrio Húmedo. Siempre que vuelvo a mi tierra estoy ahí porque se come de lujo por un precio ridículo. Fin de la cita.

Permanezcan atentos a esta columna.

P.D.

Muy fan de Carlos Alsina en Onda Cero, pero solo hasta las 10,00

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com