QUÉ PAÍS !!! por Jesús Locampos ALUCINA…PODEMOS PREFIERE EL PP

Voy a repetir lo que ya conté ayer. Yo voté a Podemos. Lo hice para ponerle las pilas al PSOE que es el ideario que llevo en mi ADN. O sea, que tengo la suficiente autoridad moral para poder criticar a Podemos porque me ha defraudado.

Podemos se ha puesto del lado del PP por una pataleta de guardería y ha frustrado de momento la posibilidad de un gobierno para el cambio y progresista. Esos dos términos que tantas veces han repetido en los últimos tiempos.

Como votante suyo quiero saber exactamente en qué puntos de la negociación entre el PSOE y CIUDADANOS no están de acuerdo, que me digan uno. Un solo punto en el que no están de acuerdo. A ver si justifica la pataleta. A ver qué punto es el que hace imposible que se conforme un gobierno en el que confluyan la representación de una mayoría de españoles capaz de estabilizar por fin la gestión de este país.

A mi no me vale que es que CIUDADANOS es la derecha. Claro. ¿Y qué?. España está formado por distintas tendencias políticas. ¿O es que PODEMOS si llega al gobierno solo va a gobernar para sus votantes?.

Un detalle. ¿Si no apoyáis el pacto, ni entráis en la negociación con el PSOE y CIUDADANOS… os habéis parado a pensar que preferís la postura del PP?. A ver como explicáis al personal semejante decisión.

A alguien se le ha ido la olla. Y ojo que si sois inteligentes aún estáis a tiempo de tragaros la tontería y apuntaros a la solución.

Mucho me temo que van a tener razón los que aseguran que PODEMOS cree que les viene mejor cargarse la investidura de Pedro para ir a nuevas elecciones donde las encuestas (Ay las encuestas) les aseguran que ellos si que van a salir ganando.

No sé los demás que votaron esta última vez, pero servidor ya no les vota si hay que volver a hacerlo. No se puede ser tan torpes de estar llorando por los mítines que vamos a un gobierno por el cambio y el progreso y como no se arrejuntan con Cs ya no juegan.

Qué decepción Pablo. Qué decepción.

Insisto: rectificar y daros prisa en hacerlo que el tiempo se acaba: Tic, tac…

P.D.

En León se están recogiendo firmas para que la policía local que metieron en un marrón la madre y la hija sentenciadas por la muerte de Isabel Carrasco, no entre en prisión. La sentencia contra Raquel Gago no acaba de convencer a muchos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com