Lo publica El Norte de Castilla y dice textualmente:
Kiko Matamoros sigue recuperándose de la intervención de estética a la que se ha sometido, pero esto no le impide enterarse de lo que pasa en los platós de Telecinco. Belén Esteban criticaba las intervenciones de Matamoros y éste respondía en su Twitter diciendo que Belén se había operado dos veces de la nariz, causando gran malestar y abriendo una brecha cada vez más grande entre ambos.
Pero, no quedaba ahí el cruce de comentarios. Belén Esteban respondía y Kiko ha anunciado que iniciará acciones legales contra la Princesa del Pueblo que podría llevarle a la cárcel, ya que según el tertuliano, la colaboradora de ‘Sálvame’ insinuó que su operación de nariz tenía que ver con el abuso de cocaína. «Dijo que ella fue a un plató de televisión a contar un problema de su enfermedad y que yo me había operado por lo mismo, tengo un informe médico donde constan los motivos de mi operación y punto. Aunque fuera así, tampoco le ampara la ley a esa señora para hacer, deshacer y llevarse por delante la vida de quien le da la gana».
Ante tal enfrentamiento, Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir diciendo que no se podía ir a trabajar así, «con esta carga de radioactividad» e instó a los colaboradores a arreglar las cosas fuera de los tribunales.