Según recoge el portal Libertaddigital la protagonista de esta semana de Interviú es Julieta Ortiz, bailarina y animadora del Boca Juniors, que habla su encuentro con David Bisbalen una habitación de un hotel de Buenos Aries. En el reportaje de 12 páginas se puede ver a la joven de 21 años en blanco y negro, completamente desnuda, muy provocativa y sensual.
Se dice que fue la causante de la ruptura del cantante con la actriz la China, algo que ella no sabe, «ni le importa y ni sabía si en ese momento salían o no». Confiesa a la revista que el encuentro tuvo lugar a mediados del mes de febrero, porque coincidieron en una fiesta electrónica y el mánager de la productora organizadora le propuso ir al hotel del cantante para conocerle.
Le define como «muy corto», «muy cortés» y «con gustos refinados», pero deja claro que como amante «no es el gran David, pero su performance fue noble. Aceptable«. Niega que le hayan pagado por estar con él y explica que «ella disfruta de la vida y que, si le gusta algo que le ofrecen, lo toma» porque «es una chica independiente que no tiene que dar explicaciones a nadie». Comenta entre risas que a partir de esa noche el cantante «se volvió un hincha del Boca».