PIEL HIDRATADA Y FRESCA CON EL TRATAMIENTO HIDRA MAXIMUM DE SCHRAMMEK

Aún no me lo puedo creer, terminé el verano con la piel fatal, tanto protector solar al final me tenían la cara sucia y apagada, tanto que cuando cada mañana me ponía la hidratante, mi cara no la recibía bien, no la absorbía.

Sin embargo esta semana he probado un tratamiento fantástico, se trata de Hidra Maximum de la firma de cosmética alemana Schrammek, tuve la gran suerte de ponerme en manos de una especialista que trato mi piel con una delicadeza extraordinaria, para ello acudí al centro de belleza  Ana Pabón.

El primer paso fue limpiar mi piel a fondo y después…creo que me relajé tanto que casi caigo dormida, pero intentaré contároslo.

PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO:

  1. Para empezar, se prepara la piel, desmaquillando la misma con productos específicos y un masaje relajante para ir adaptando mente y cuerpo.
  2. Sobre la piel limpia y relajada, se aplica un peeling de piña y papaya para dejar la piel más receptiva a los cuidados posteriores y estimular la regeneración celular.
  3. Una vez concluido este paso, se aplica el primer activo hidratante mediante una técnica especial, a través de un masaje con pinceles que te ayudará a mejorar tu circulación linfática y calmar y relajar tu piel.
  4. En la zona del contorno de ojos, se realiza un cuidado especial con la nueva “Hydramaximum Eye Fluid” que aporta hidratación y reduce la hinchazón.
  5. Con la mascarilla, se restablecen los niveles adecuados de hidratación y humedad a la  piel, gracias a la innovadora tecnología MoistureLab, que actúa desde el interior de la epidermis hasta la superficie de la piel, rellenando los depósitos naturales de hidratación, devolviendo a la piel su suavidad y tersura.
  6. Se termina el tratamiento con un masaje relajante, aplicando una crema protectora que aporta hidratación y luminosidad a la piel.

Su precio es de 70 euros (aunque puede variar según el centro) y su duración de 60 minutos aproximadamente.

SCHRAMMEK, es una firma de cosmética alemana. Con Hydra Maximum sentirás un soplo especial de hidratación y frescor en tu pil, reparando la sequedad y tirantez. Esta nueva línea formulada por la Dra.Christine Schrammek-Drusso, con el complejo activo MoistureLab, a base de extractos, ectoína, ácido hialurónico y fito-aceites que actúan en diferentes niveles de la epidermis, reequilibrando el contenido de hidratación y devolviendo luminosidad y brillo a la piel.

Resultado mi piel ha quedado fantástica, suave como la seda, ha recuperado el tono y tiene un brillo natural fantástico.

Puedes informarte más sobre Schrammek en www.schrammek.es

Y en el centro de estética Ana Pabón. www.anapabonbioestetica.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com