KUKI SPA, MASAJES ACCESIBLES Y DE CALIDAD

El pleno centro de Las Rozas, de Madrid, ha abierto sus puertas KUKI SPA, un espacio concebido por y para el cliente y el masajista, donde tan importante como el masaje es la calidad y trato que se ofrece.

El equipo de masajistas de este establecimiento está altamente cualificado y se distingue por su exquisita atención, cordialidad, buena educación y simpatía. KUKI SPA ofrece un ambiente adecuadamente equipado, decorado, aromatizado y envuelto por una música relajante de fondo, y propone una selectiva oferta de masajes que se adaptan a los tiempos y deseos específicos de los clientes: masajes en silla o en camilla del tipo relajante, descontracturante, reflexología podal o exfoliante.

 

 

Pilar y Álvaro, cosmopolitas y amantes de los masajes, dejaron atrás sus vidas para volcarse en crear un spa donde plasmar sus mejores experiencias de masajes por todo el mundo (desde Asia a Hispanoamérica), ideando KUKI SPA; un local donde los valores reinantes son la Honestidad, la Humildad, el Trabajo en Equipo, el Espíritu de Superación y Sentido del Humor, yendo de la mano de una Visión (ofrecer acceso a un centro de masajes de alta calidad, acomodando los gustos y el tiempo del masaje al del cliente, y a precios asequibles) y una Misión (concienciar a la gente de la importancia de tomar más tiempo para sí mismo, su bienestar, salud y relax), que son guía del proyecto.

 

 

PRECIOS:

Los precios de los masajes arrancan desde los 8 € por 10 minutos por un masaje en silla, hasta los 69 € de un masaje de 90 minutos, si bien KUKI SPA se caracteriza por dejar al cliente elegir la duración, tipo (indicando previamente sus preferencias y deseos al masajista) y forma (sencilla o combinada, solo o en pareja) del masaje.

 

 

OFERTAS:

10% de descuento en todos los masajes.

Sauna e Hidromasaje gratis con cualquier masaje de camilla.

Con la primera visita marcamos dos veces la tarjeta de Bono 5+1 (regalo).

 

UBICACION:

KUKI SPA está situado en pleno centro urbano de Las Rozas, en el Centro Comercial El Burgo Centro I (Calle Comunidad de Madrid 41), local 51.

+34 914511938

www.kukispa.es

kukispa@yahoo.es

 

HORARIO:

Lunes a Sábados de 10 a.m. a 9 p.m.

Domingos de 10 a.m. a 3 p.m. (con cita previa).

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com