CHIQUI COMENTA SUPERVIVIENTES: “CARMEN LOMANA SE DEBERÍA LIMPIAR LA LENGUA DE TANTO CRITICAR”

Comienza la tercera gala con Jorge Javier al frente. Esta semana ha sido muy intensa para todos los Supervivientes y con el regreso de Carmen Gahona a España. ¿Qué nos contará? Los nominados de esta semana del grupo de los Veteranos son Nacho Vidal y Suhaila y del grupo de los Novatos Rubén y Arantxa. ¿Quién se ira a Isla Privilegio?

Esta semana hemos visto a los Supervivientes bastantes activos y algunos han tenido que ser evacuados por haber estado malitos, veremos a ver qué pasa.

Están pescando bastante en esta edición, eso es tener bastante suerte, siempre cuidando el fuego y están bastante activos; .han tenido alguna discusión, pero es normal con el hambre.

 

NOEL EVACUADO

Noel ha estado casi toda la semana bastante mal del estomago y el Doc le tuvo que evacuar de Isla Paloma. Las opiniones de alguno de sus compañeros no han sido muy positivas sobre el estado de Noel.

 

EL SACO RAJADO Y LA PÉRDIDA DE BRAGAS

Algún Superviviente le ha rajado la bolsa a Fortu y él busca el culpable o culpables de tal acto. “Como vea a alguien tocar mis cosas… me gustaría romperle la cara”, comenta el heavy.

Fortu dice que no le ha hecho ninguna gracia que le hayan roto el saco: “Aquí todo es súper importante y me lo encuentro rajado”.

Nacho Vidal: “Yo me encontré el saco rajado, Suhaila y Chabelita se rieron y se miraron entre ellas”.

Chabelita: “Hay que tener una mente bastante retorcida para pensar que alguien ha rajado el saco”.

Carmen Lomana: “Todo ladrón se piensa que son de la misma condición. Pienso que nadie en su sano juicio haría esto”.

Isabel Rabago: “Había dos cortes perfectos con la misma longitud, si yo lo hubiera visto lo diría”.

Suhaila: “Yo no rompería nada a nadie; a Chabelita y a mí se nos han perdido unas bragas y no hemos dicho nada”.

Rafi Camino: “Yo me acabo de enterar de todo esto, no sabia nada de la rotura del saco de Fortu y mucho menos de la pérdida de bragas”.

 

LOS ‘INCORDIANTES’ PEDOS DE NACHO VIDAL

Carmen Lomana comenta que Nacho y ella son muy diferentes. Cree que no tiene respeto por sus compañeros. “Aquí no lo voy a decir pero se piensa que todo es suyo y sus ventosidades no las tenemos que tragar”.

Nacho Vidal responde a Lomana que tendrá que ver la dignidad con los pedos, es posible que le llegue la olor desde el otro lado de la isla.

Isabel Rábago está disfrutando esta semana como nunca. Dice que mala educación es levantarse por la mañana diciendo que son unos guarros, que no se bañan… “Carmen Lomana no tiene educación ninguna, lo critica todo”.

Chabelita le dice a Isabel Rábago que es una falsa, lo que ella aplaude antes lo criticaba, no aporta nada y es una mete mierdas.

 

 

PRUEBA DEL FUEGO Y LOS POLLOS

La prueba se realizó en las Ruinas Mayas de Copan. Los Novatos se están jugando el fuego para Cayo Paloma y poder comer pollos para saciar el hambre de estas semanas. Han conseguido cinco cerillas y con ellas el fuego, que es una de las cosa más valiosas en la isla. Se comieron los pollos con mucho gusto.

PRUEBA DE LA INMUNIDAD

La prueba de la inmunidad de esta semana consiste en agarrar el palo el Supervivientes. El que coja más rápido el palo pasará a la final y tendrá la posibilidad de poder conseguir el collar del líder. Las manos deben estar en el borde de la mesa.

De los Veteranos quien gana la prueba y se queda con el collar del líder es Rafi Camino

De los Novatos quien gana la prueba y se queda con el collar del líder es Rubén

 

COMO PERROS Y GATOS

Suhaila opina de Nacho Vidal, dice que llevan una relación cordial, que ya es demasiado. Que él fue a pedirla perdón y si fue es porque cree que se ha equivocado.

Rafi Camino opina de Carmen Lomana: “Esta mujer, desde que vine, no para de comentar que si soy un hombre de las cavernas, que si soy un yayo, etc… “.

Carmen Lomana opina de Rafi Camino: “Se cree que está de vacaciones en el mar, es un vago, no coge ni una sartén. Solo sabe bañarse, comer y roncar.

Nacho Vidal opina de Carmen Lomana: “Es un frívola, tiene problemas con toda su familia y con nosotros, no aguanto a las tres Marías. Y eso que Camen Lomana dijo que nos diéramos los teléfonos y nadie se los dio, por algo será”.

Isable Rabágo y Nacho Vidal opinan de Chabelita: “Es frustrante que siempre está hablando de sus novios, de las discotecas y de lo que beben. Salió embarazada del cortijo y creemos que esto no le interesa a nadie”.

 

LA EXPULSIÓN DE LOS VETERANOS y DE LOS NOVATOS: ARANTXA A LA CALLE

Nominados del grupo de los veteranos: Suhaila y Nacho Vidal.

Nominados por Novatos: Rubén y Arantxa

Suhaila y Rubén son los primeros en salvarse por la audiencia.

Arantxa dice que no la gustaría irse.

La audiencia de Supervivientes 2015 ha decidido salvar a… ¡Nacho Vidal! Así que la «expulsada» de la 3º gala es Arantxa. Se despide de sus compañeros y espera cenar y dormir calentita. Lo que no se espera es lo que le espera ahora.

 

ISLA DESTIERRO

La primera desterrada es la italiana Elissa. Su aventura en solitario la está llevando muy bien, está muy contenta y sólo le falta una casita, como dice ella. Comenta que el tiempo está mal,  (la verdad es que en nuestra «Isla Bonita», que es la misma isla donde se encuentra Elissa, el viento es un horror; creo que es muy valiente y que pocos aguantarían allí solos como ella)

Elissa estaba preocupada porque no le venia a visitar ‘la prima que viene todos los meses’ y ya creía que iba a tener un baby.

Arantxa se reencuentra con Elissa en isla destierro y le comenta que está Noel un poquito malito. Arantxa le comenta a Jorge Javier que le ha timado porque no hay comida.

 

 

LA LUCHA POR LA ISLA PRIVILEGIO

La prueba de esta semana: Veteranos Vs. Novatos. ¿Quién de los dos grupos ganará Isla Privilegio?

Fortu, Suhaila y Chabelita por el grupo de los Veteranos.

Rubén, Labrador y Christopher por el grupo de los Novatos.

Los ganadores, al fin, esta semana para ir a isla privilegio son los Novatos.

NOMINACIONES DE LOS  NOVATOS Y VETERANOS

Llega el momento de las nominaciones, en este momento se encuentran en la Palapa el grupo de los Novatos. Las nominaciones son en positivo. Rubén es el líder y podrá salvar directamente a un compañero.

Rubén nomina en positivo a Lola “porque es un gran apoyo y siempre se ha mojado”.

Labrador nomina en positivo a Lucía “porque es con la que mejor me llevo”.

Lola nomina en positivo a Noel “porque no quiero que salga nominado”.

Lucia nomina en positivo a Labrador.

Noel nomina en positivo a Christopher “porque me río mucho con él”.

Christopher nomina en positivo a Noel.

 

Por el grupo de Veteranos, Rafi Camino es el líder podrá salvar directamente a un compañero. Decide salvar a Nacho Vidal, porque está en peligro de que le nominen.

Carmen Lomana nomina en positivo a Suhaila “porque la veo muy buena niña”.

Isabel Rábago nomina en positivo a Fortu “porque me parece maravilloso”.

Chabelita nomina en positivo a Suhaila.

Fortu nomina en positivo a Isabel Rábago porque está en el grupo.

Suhaila nomina en positivo a CarmenLomana.

Nacho Vidal nomina en positivo a Fortu.

 

Los nominados por el grupo de los Novatos son Lucía, Christopher y Labrador.

 

Lucía

 

Christopher

 

 

Los nominados por el grupo de los Veteranos son Isabel Rábago, Chabelita y Carmen Lomana.

 

Isabel Rábago

 

Chabelita

 

Carmen Lomana

 

GAHONA ENTRA EN PLATÓ

Carmen Gahona entra en plató ¿con o sin sujetador? La verdad es que le ha sentado muy bien su paso por Supervivientes, parece que se ha quitado 20 años y algunos kilos de encima. Se los ha dejado en Honduras. Creo que si no hubiera tenido que venirse nos hubiera dado muy buenos momentos. Gahona dice que si ella se hubiera quedado en la isla no se hubieran hecho grupos y que no lo va a contar todo, que tiene que fraccionarlo para diferentes programas. ¿Estará pensando en los euros? Se identifica con Carmen Lomana, aunque dice que Lomana es “más cursi y de otro estilo”.

La culpa de la separación del grupo tuvo lugae durante la primera semana de hotel y la culpable fue Isabel Rábago, que lleva el papel de periodista. Y Carmen Lomana está haciendo justo lo que criticaba de Isabel Rábago.

 

  

CHIQUIANÁLISIS

Chabelita está sacando sus garras, hasta le comenta a Jorge Javier que va a ser el primero en hacerle una entrevista en cuanto llegue a España.

Está claro que los polos apuestos se atraen: Lola y Labrador terminarán juntos en la Isla, ¿será estrategia o es que realmente se gustan?

Carmen Lomana siempre está criticando a sus compañeros y parece que todos los hacen mal y solo hace bien ella las cosas. Creo que en vez de limpiar el suelo se debería de limpiar la lengua, de tanto criticar.

Me ha encantado el cambio de isla. Por fin los Novatos van a vivir una semana en Isla Privilegio, ya se lo merecían.

Los Veteranos las van a pasar canutas, menos Suhaila, que ya ha vivido lo que es Cayo Paloma. Es posible que empecemos a ver los primeros abandonos.

Me da la sensación de que muy pronto veremos rajar a Carmen Gahona en el Deluxe, hablando mal de sus compañeros.

Suhaila nomina en positivo a Carmen Lomana porque le interesa más salvar a Lomana que a la que cree ella que es la fuerte de grupo y la que realmente le puede quitar el maletín, su gran amiga Chabelita. El año pasado era Diego Matamoros y este año es Chabelita.

Christopher es realmente el más listo, porque pasa desapercibido. Se colará en la final sin hacer mérito alguno, no se moja en opinar, así que no lo nominarán. Estos personajes son los que cuando salen nominados son expulsados directamente por el público. 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico:  almudenamartineztv@gmail.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com