TU HORÓSCOPO DEL 27 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Número 30

Color: Oro

Toca empezar a despedirse del mes de abril. Las primavera continúa instalándose en la vida de las personas pero la mente comienza a preparar el verano del 2015. Los signos menos favorecidos las semanas anteriores, serán los que vean la luz porque se les abrirá una puerta inesperada.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te sientes mejor que semanas atrás y nadie sabe el porqué, sólo tú tienes la respuesta. Vives en una burbuja financiera que tiene peligro a romperse. No derroches tanto dinero con la persona que amas.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Empezar de nuevo a trabajar te dará mucha fuerza. Será un inicio muy duro pero acabará siendo satisfactorio incluso sencillo. Apoya a tu pareja como si no hubiera un mañana.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Párate a pensar de dónde vienen esos dolores. El trabajo bien hecho es sinónimo de dinero y de estabilidad. Deja de ponerles diques al mar, el amor te busca.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estás al 80% y todavía puedes dar mucho más de ti en el ámbito de la salud. Los jefes no suelen ser amig@s de sus empleados. No pasa nada por tener que vivir una temporada sin nadie a tu lado.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ponle muchas ganas a recuperarte y todo será mucho mas sencillo. Te toca una época de inactividad que no esperabas pero que e vendrá genial. Te sentirás con orgullo de todo lo que has conseguido.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Semana atípica y muy corta, el estrés hará que los días pasen como minutos. Entras en una vorágine de trabajo y no verás más allá. Tu familia te necesita también.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas una semana placentera que al final conseguirás. No hay noticias en el trabajo, eso no es nada malo tampoco. Una visita a un museo o al cine te hará disfrutar con una persona.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes un punto débil que no te deja sentirte bien. Tu cuenta corriente está llena pero tienes mucha gente conflictiva e interesada por ello. Una inversión te hará unir lazos con tus amistades.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Intenta que la soledad no se apodere de tu vida. Tu tiempo es oro en el trabajo y debes disfrutarlo y aprovecharlo. Muchas dudas en el amor, te toca elegir y no puedes equivocarte de nuevo.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Renueva tu mente con paseítos o deporte. También te toca renovar vestuario y tienes ahorros para ello. Lo que no debes cambiar nunca, es de pareja…

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Eres una persona que no está nada satisfecha con su vida en estos momentos. Si tienes una meta, vete a por ella sin despistarte. Un mal trago no te deja confiar en los hombres.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Con la analítica, descubrirás cómo está tu cuerpo. Si te sobra dinero no lo malgastes o realiza una donación. Sientes un poco de envidia hacia un amig@ cercano.

 

«La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.»

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com