“SUPERVIVIENTES 2015” ES GAFE… ESTOS SON LOS DATOS

El estado de salud de la madre de Carmen Lomana es grave tras sufrir un ictus cerebral que la mantiene ingresada en el Hospital de León, mientras su hija participaba, ajena a lo que estaba pasando, en el ‘reality’ de Telecinco, ‘Supervivientes’. En estos momentos, la familia de Josefa, de 93 años, aguarda a que los médicos den un diagnóstico sobre su estado. Cuando lo sepan, la dirección del programa trasladará la noticia a su hija para que ella decida si quiere o no abandonar el programa. Todo a punta a que, quien se postulaba como una de las favoritas de la presente edición, decida regresar a España para esta junto a su madre.

“Supervivientes” 2015 parece gafe ya que tras dejar caer que se iban a llevar a Jesulín de Ubrique como principal estrella de esta nueva edición la realidad es que ni él está en la isla ni su mujer en el plató por no llegar a un acuerdo económico.

Mila Ximenez siguiente estrella del programa se descolgó por un problema médico.

El cantante Rasel se dió de baja antes de comenzar realmente el concurso.

Gahona, la pareja de Chiquetete una vez ya en Honduras recibe el consejo médico de no continuar con el programa por el riesgo que supone a raíz de los últimos análisis médicos.

Rafi Camino que acudió en sustitución de Rasel sufrió una fractura durante la prueba de barro de la primera gala. A pesar de que no pone en peligro su participación en el concurso, el superviviente declaró haber pasado una noche horrible. Por suerte, sus compañeros le han ayudado a hacer todas las labores, incluso a abrocharse los pantalones. “Lo ha pasado muy mal esta noche, le tuvimos que ayudar Fortu y yo”, ha declarado Nacho Vidal.

En resumen “Supervivientes” es gafe.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com